Entretenimiento

Mico no quiso cooperar: Michelle Adam intentó mostrar los trucos de su tierno perrito en “Tu Día”

Los animadores del matinal de Canal 13 trajeron a sus mascotas para celebrar el Día del Perro.

Michelle Adam | Captura: Canal 13
Michelle Adam Captura: Canal 13

Este domingo 21 de julio se celebra el Día del Perro, por lo que los animadores del matinal de Canal 13, “Tu Día”, llevaron a sus “hijos peludos” al estudio. Priscilla Vargas llegó con su Chelita que tiene 4 meses de edad; José Luis Reppening estaba junto a su perrita de dos años, Jackie, y la meteoróloga Michelle Adam fue a su trabajo acompañada por su cachorrito Mico de tres meses.

PUBLICIDAD

El pequeño Mico se robó la película, no sólo por su ternura, sino por lo sobre estimulado que estaba en el estudio, corriendo de un lado para otro, arrimándose a sus compañeros perrunos, y jugando por todas partes. Incluso miró a su imagen extrañado cuando se vio por las cámaras del matinal.

Los animadores quisieron mostrar las gracias de sus perritos y rápidamente Mico demostró sus pocas ganas de cooperar con la actividad, sólo quería jugar. Michelle tomó en sus brazos al cachorrito, pero se cansó de estar en esa posición, por lo que comenzó a ponerse inquieto.

Priscilla comenzó a mostrar los trucos de su perrita, quien se sentaba a las órdenes y se acostaba también. Si bien le costaba seguir instrucciones, se mantuvo serena durante todo la demostración. En cambio, José Luis Repenning se lució con Jackie, quien obedeció todos los comandos, desde sentarse, saludar e incluso girar.

Cachorro Mico de Michelle Adam | Captura: Canal 13
Cachorro Mico de Michelle Adam Captura: Canal 13

El rebelde y juguetón Mico

Sin embargo, quien más complicada estaba fue Michelle, la dueña del juguetón Mico. El perrito logró sentarse tras la instrucción de la meteoróloga, pero rápidamente su atención se dispersó. Adam intentó que le trajera la pelota que arrojaba, el cachorro la seguía por un momento, pero paraba y la observaba sin completar la acción.

“Mico, por favor, me vas a dejar en vergüenza”, dijo la profesional. Mico fue a saltar a las piernas de Priscilla Vargas, quien tenía en sus brazos a su perrita, el amor platónico de la mascota de Michelle.

La meteoróloga nuevamente intentó arrojarle la pelota para que se la devolviera, y por un momento hubo una luz de esperanza, pero rápidamente se distrajo y decidió ir debajo de la mesa. “Hay mucha información”, dijo entre risas Adam.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último