Entretenimiento

“Qué le voy a decir a Fernanda”: Marco Enríquez-Ominami habla sobre el flechazo de la hija de Doggenweiler con Mauricio Isla

El excandidato presidencial estuvo como invitado en el programa “Que te lo digo”, en donde comentó la situación con el futbolista nacional.

Marco Enríquez-Ominami y la hija de Doggenweiler, Fernanda Cornejo
Marco Enríquez-Ominami y la hija de Doggenweiler, Fernanda Cornejo

Hace un par de días que salió a la luz que la hija mayor de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, está flechada por Mauricio Isla y generó una ola de reacciones. Ahora, fue el turno de Marco Enríquez-Onminami, la pareja de su madre.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que fue la misma joven de 28 años quien admitió sus sentimientos en una entrevista en el canal de streaming Turno.

“¿Puedo confesar algo? Yo estoy enamorada profundamente de un jugador de la selección”, reveló de entrada, para luego dar a conocer el nombre del involucrado.

Me gusta todo de él, tanto así que el otro día estábamos viendo el partido con mis viejos (Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami) y me decían ‘mira, ahí está jugando’, así como si fuera el yerno”, dijo en tono divertido sobre su crush con el Huaso.

¿Ya le dieron la bendición a Mauricio Isla?”, le consultaron, a lo que ella respondió: “Totalmente, y si no me la dieran, da lo mismo”.

¿Existe la bendición?

Ahora, Marco Enríquez-Ominami, esposo de Karen Doggenweiler, se refirió a estas declaraciones puesto que él es la actual figura paterna de Fernanda.

En una conversación con los panelistas de “Que te lo digo”, el excandidato presidencial aseguró que solamente se trataba de una broma de parte de la joven.

PUBLICIDAD

El también cineasta aseguró que todo se trataba de una broma. “Se lo tomó en serio todo el mundo... parece que es fascinante Isla”, comentó entre risas.

“A su edad (28), antes de conocer a Karen, yo era un gran enamorado. Qué le voy a decir a Fernanda si fui lo más liberal que hay. Lo único que me importa en la vida es la mala educación, lo peor de un novio de ella es que sea maleducado”.

Para cerrar el tema sobre sus futuros yernos, Marco aseguró “tengo un ojo de águila, los miro, me fijo en detalles. Me importan mucho esos detalles de educación, sobre todo de crear ambientes agradables”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último