Durante las semanas recientes, muchos seguidores de “Juego de Ilusiones” se preguntaban por el paradero de Valentina, luego de que se le perdiera el rastro tras la fallida fuga de la cárcel El Faro.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el personaje interpretado por Camila Hirane fue víctima del ataque de Alana, quien anterior a inyectarle una solución desconocida la había secuestrado al interior del recinto penal, con la intención de obtener una recompensa.
Luego de esta inyección, la inversionista perdió la consciencia. Tras ser rescatada, recibió la atención del médico del centro carcelario, quien obedeció la orden precisa de Martín Lara. “Ya sabes lo que hay que hacer. Hay que hacerla .desaparecer”, señaló en ese momento el rol de Carlos Díaz, según consigna Página 7.
Aquella fue la última escena en que apareció la joven, hasta el capítulo que Mega emitió este miércoles.
En efecto, en el episodio 382 de la teleserie diurna regresó finalmente quien fuera la pareja de Julián Mardones. En una escena, se aprecia a la hermana de Alana en una camilla de hospital, sujeta de las muñecas.
“¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy? ¡Por favor!”, exige saber, confundida.
La secuencia deja de manifiesto que es Patricia quien ha instruido mantener sedada a su hija, Valentina. “Tu hermana despertó, eligió un pésimo momento”, le advierte a Alonso. “¿Qué piensas hacer con ella? ¿Piensas dormirla de nuevo?”, la interroga su hijo.
PUBLICIDAD
“No sé. Voy a pensar en algo...”, comenta con misterio el personaje de Ximena Rivas.
Camila Hirane sobre su personaje de Valentina
Cabe señalar que, a inicios de julio, Camila Hirane, actriz que encarna a Valentina en “Juego de Ilusiones”, reveló el futuro de su personaje en la ficción de Mega.
En concreto, la intérprete reveló en aquella ocasión que su rol continuaría en la teleserie, pero volverá para ser una férrea antagonista en la historia.
Pese a que no explicó cómo será la vida de Valentina luego de la muerte de Alana, sí anunció que los televidentes se asombrarán con el grado de maldad de su personaje en la teleserie del canal de Bethia.
“Ahora, hacer una villana está bueno, está entretenido, se sufre menos. Igual es heavy hacer de malo, hay dentro de mi corazón cierta nobleza que pone cierta resistencia”, señaló la artista.