Han pasado solamente un par de días desde que los participantes de “Gran Hermano” llegaron a la gran casa ubicada en Argentina. Todo fue buena onda en las primeras horas, sin embargo, todo esto se acabó puesto que Carlyn Romero protagonizó la primera polémica en el Team Black, el equipo de los famosos en la nueva temporada del reality de CHV.
PUBLICIDAD
La influencer venezolana ganó la competencia del liderazgo, por lo que obtuvo el beneficio de ingresar un objeto del exterior de la casa y eligió una planta para tenerla cerca de su cama. Esta situación generó la molestia de algunas de sus compañeras, entre ellas Alexandra “Chama” Méndez y Michelle Carvalho.
Según las jugadores, la planta no se encontraba en buenas condiciones al estar en un lugar tan cerrado y prontamente iba a morir por la falta de sol, vitaminas, etc.
La drástica decisión de Carlyn Romero
Luego de protagonizar el tenso momento con su compañeras de cuarto, Carlyn decidió tomar sus cosas -entre ellas la planta-y se trasladó hasta la pieza de los hombres.
En ese momento, y previa de entregar sus votos para la primera placa de eliminación del programa, la exTop Chef rompió en llanto junto a Iván Cabrera, Yuhui Lee y Miguel Martínez.
“Quiero estar bien, somos un equipo”, señaló Carlyn, a lo que Martínez respondió: “Discutir por una planta... Te juro, me imaginaba que íbamos a discutir por comida o dormir”.
“¿Y tú crees que es la planta o es conmigo la h...?”, preguntó la cocinera haciendo teorías sobre la mala onda, quien luego agregó que “no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”.
PUBLICIDAD
Por su parte, Cabrera intentó consolar a su compañera: “Independiente de todo eso, no cambies tu forma de ser. No quiero verte pasar así (cabizbaja), tu energía es una y mantenla siempre”.
“Uno te ve bien, radiante, con el cantito y la cosita. Sé fiel a ti y que este tipo de cosas no afecten. De alguna u otra forma, se pueden solucionar y conversar”, agregó el exchico Yingo.