En una nueva emisión de Gran Hermano, el reality de CHV que se transmite 24/7 por las pantallas de DGO, la participante venezolana conocida como “La Chama” reveló una desconocida polémica que tuvo con la cantante argentina Emilia Mernes, a raíz de los celos de la artista. Fue mientras La Chama mantenía una conversación con Camila Andrade en la cocina que desclasificó el episodio.
PUBLICIDAD
La Chama, cuyo nombre real es Alexandra Méndez, comenzó relatando cómo un día recibió un mensaje de Mernes. En ese entonces, Emilia estaba en una relación con Fer Vázquez, el vocalista de la popular banda uruguaya Rombai. “¿Sabes que esa caraja me escribió un día, cuando ella era novia del de Rombai, de Fer?”, confesó La Chama con un tono que reflejaba la sorpresa de aquel momento.
Camila Andrade, quien manifestó su admiración hacia Mernes, mostró asombro ante la revelación y comentó sobre la belleza y el talento de la intérprete de “Exclusive”. Sin embargo, La Chama, sin inmutarse, respondió: “Es bella, pero es celosa”.
Enseguida, la jugadora de Gran Hermano continuó dando detalles sobre el supuesto incidente que, según ella, no había salido a la luz pública hasta ahora. “Me escribió porque Fer me seguía en redes sociales... yo lo conocí en un programa, lo entrevisté, yo era panelista de un programa y quedamos de panas”, explicó, sugiriendo que su relación con Vázquez era meramente profesional y amistosa.
El relato tomó un giro más dramático cuando La Chama afirmó que la situación se intensificó debido a la inseguridad de Mernes. “Y ella me escribió celosa y yo ‘¿Qué tengo que ver con él?’ Te lo juro por dios. Luego borró la vaina”, concluyó, dejando en claro que el mensaje de Mernes fue eliminado poco después de ser enviado, como si quisiera borrar cualquier evidencia del momento de celos.
Emilia Mernes y Fer Vázquez se conocieron cuando estaban juntos en la banda Rombai y fueron novios desde el año 2016 al 2018. Actualmente, la cantante argentina está en pareja con Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido como Duki, con quién ya lleva más de dos años de relación.