Entretenimiento

"Estay un poco agresivo": Pedro Astorga le bajó los humos a Sebastián Ramírez por su actitud en Gran Hermano

Los participantes tuvieron un tenso enfrentamiento cuando discutían las labores de limpieza de la casa.

Pedro Astorga se lanzó contra Seba Ramírez por su actitud
Pedro Astorga se lanzó contra Seba Ramírez por su actitud

Pedro Astorga no está soportando las actitudes de Sebastián Ramírez, y así lo hizo notar en la última emisión del reality Gran Hermano. El deportista frenó en seco al productor de eventos debido al tono “agresivo” que este último empleó durante una discusión sobre la limpieza de la casa.

PUBLICIDAD

La situación se desató mientras los participantes intentaban ponerse de acuerdo sobre cómo lavar los platos. Ramírez expresó su opinión de que cada quién puede lavar sus propios utensilios de cocina, y que cuando alguien cocine para todos, esa persona puede pedir ayuda para los quehaceres. “El que cocina, le puede pedir ayuda a alguien”, afirmó.

Astorga, por su parte, añadió que “todos pueden poner un poquito de su parte”.

Enseguida la conversación prosiguió, con Sebastián intentando hacer notar su idea sobre no delegar tareas, sino cada cuál sea responsable de sus cosas. Sin embargo, en este punto, Astorga percibió un tono molesto en el jugador.

“¿Y pa’ qué te enojai, hueón?”, le preguntó Astorga al notar el cambio de tono. “No me enojo, pero es una cosa tan sencilla”, respondió Seba, visiblemente frustrado porque nadie le prestaba atención. “¿Nunca han vivido en comunidad?”, añadió, evidenciando más su molestia.

La tensión aumentó cuando Sebastián se sintió ignorado por el resto de sus compañeros. “Ya, vale. Cuando me estén hablando, yo voy a hablar. Están hablando de respeto y no tienen respeto”, sostuvo, antes de proceder a levantarse.

En ese momento intervino Pedro, haciéndole notar que no se estaba expresando con el tono adecuado. “Pero igual lo estás haciendo en un tono un poco desagradable, porque estay un poco agresivo”, señaló.

PUBLICIDAD

Ramírez, defendiendo su postura, respondió: “Cero agresivo, hermano. Es que los escucho 15 minutos hablando del mismo tema y es muy simple. ¿Nunca han vivido en comunidad?”, reiteró.

Astorga expuso su punto: “Igual da lata pedir las cosas, hay que hacerlas, no más”, opinó. Pese a la insistencia de Ramírez, el deportista extremo reafirmó la necesidad de distribuir las tareas de manera equitativa para evitar conflictos. “Esto es para evitar un poquito los conflictos, porque granito a granito te vas molestando un poco más”, concluyó el deportista.

Revisa el momento aquí.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último