La reciente muerte del hijo de Guzmán en “Juego de Ilusiones” causará estragos en el entorno de los personajes de la teleserie diurna, en especial en Patricia, quien en abuela de Julito.
PUBLICIDAD
El rol de Ximena Rivas se enterará del triste deceso en el capítulo que Mega emitirá el próximo lunes, pero que ya ha sido advertida su reacción temparana a la trágica noticia en el adelanto del próximo episodio de la producción dramática.
Cabe recodar que el menor falleció luego de quedar muy mal tras el accidente que sufrió junto a su padre. El gendarme intentaba escapar junto a Julio en un vehículo que terminó desbarrancándose, producto de la acción malintencionada de los hombres enviados por Alonso, para acabar con la vida del jefe de seguridad de la cárcel El Faro.
No obstante, luego de que ambos fueran a parar a una clínica, la madre de Alana visitó caldestinamente al niño en el centro hospitalario, disfrazada de monja, y al verlo pudo reconocer que, en efecto, se trataba de su nieto, era realmente un Rumián.
A partir de esto, la mujer desarrolla una profunda culpa e, incluso, le indica a su hijo Alonso que deben retirar al niño de la clínica, pues los médicos de su confianza podrían salvarlo de la muy probable muerte.
Por desgracia, sus intentos por reparar el daño fueron en vano, ya que Julito no logró soportar las heridas y contusiones que acarreó el siniestro y murió en frente de su padre, en una desgarradora escena.
Patricia debe disimular frente a los Mardones
Pero Patricia no se enterará de esta pérdida sino hasta el capítulo del próximo lunes. De acuerdo a las imágenes del adelanto, la madre de la peligrosa criminal se encontrará en ese momento en una cena en casa de los Mardones Nazir, en compañía también de Alonso.
PUBLICIDAD
En un instante Javiera le avisa a Julián que Sofía no estará presente en la comida. “Fue a visitar a Manuel”, le explica el personaje de Fernanda Finsterbusch, frente a lo cual su padre le consulta quién es ese hombre. La menor de las hermanas Mardones Nazir le señala que es el jefe de seguridad de El Faro y le advierte que “su hijo acaba de morir”.
Al enterarse de la muerte de su nieto, Patricia se siente muy nerviosa, tanto así que bota un vaso sobre la mesa. Inmediatamente es sostenida por Alonso, quien la mira serio dándole a enteder que debe disimular para no levantar sospechas frente al resto.