Una actividad de vedettos realizada por Matías Vega ocasionó un caos en la casona peruana. El capítulo de este domingo de “¿Ganar o servir?” ofrecerá momentos de alta tensión entre dos de las parejas del encierro: Oriana Marzoli y Facundo González; Luis Mateucci y Daniela Colett.
Los hombres de la casa tenían que actuar de vedettes para las chicas del encierro, y Mateucci escogió a su expareja para hacer un baile sensual. Todo esto era visto por Facundo desde la casa, quien actualmente mantiene una relación con Oriana. Con sed de venganza, el argentino cuando salió a escena, advirtió que “si yo hubiese hecho lo que hizo Luis con otra chica, ella hubiese gritado, hecho escándalo. Después no te quejes de lo que yo haga yo”.
La modalidad de la actividad mutó, y comenzaron a hacer un “speed dating” que consiste en realizar citas rápidas entre los participantes. El argentino recién llegado sacó una instrucción que tenía que darle un piquito a una de sus compañeras, y escogió a Julia Fernandes. Oriana Marzoli observaba en un televisor en la casa, y sus ojos comenzaron a tornarse vidriosos. Después de eso, todo se descontroló
La noche de furia y llanto de Oriana Marzoli
Una vez terminada la actividad, Oriana quien dormía junto a Facundo en el sector de los señores, comenzó a arrojar las cosas del argentino para que se alejara de ella. “¡No vas a dormir aquí! ¡Qué te pires!”, gritaba descontroladamente la venezolana-española, quien era controlada por su amiga Fran Maira.
Marzoli estaba llorando y gritando efusivamente en su cama, entre tanto era contenida por Maira y su pareja Austin Palao. “¡Me da rabia! ¡Me siento una gilipollas! ¡Me siento una estúpida!”, gritaba mientras su amiga la llevaba a la caseta del baño para calmarla, cuya puerta fue abierta por una patada de Oriana.
Paralelamente, Daniela Colett le expresaba su enojo a Luis Mateucci en el sector de los sirvientes. “¡Lo hice con Oriana, no lo hice (con otra)!”, argumentó el argentino para defenderse del enojo de la brasileña, quien le reclamó: “¡Exacto! ¿Por qué lo hiciste con Oriana y no conmigo? ¿Por qué tienes que ir a bailarle a ella?”. El exfinalista de “Tierra Brava” le contestó que tiene más confianza con su expareja.