Una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo nacional es la que forman Marcela Vacarezza y su marido, el animador Rafael Aeraneda, A sus 24 años de matrimonio y con tres hijos adolescentes, más uno pequeño adoptado, la psicóloga reflexiona acerca de la unidad familiar.
PUBLICIDAD
Cabe recodar que Marcela y Rafael debutaron, hace un par de semanas, con el podcast “Tenemos que hablar”, en el que también forman parte de la conversación sus hijos Martina, Florencia y Vicente.
Acerca de las “recetas” o “formulas” para mantener el grup familiar cohesionado, Vacarezza plantea la interrogante sobre si realmente existen. “Es complicado dar recetas o consejos o qué es lo que hemos hecho para llevar 24 años de matrimonio y estar juntos todavía”, señala de entrada, en conversación con Página 7.
Sin embargo, enfatizó en que “yo creo que lo primordial es la confianza en el otro y el acompañarse en los proyectos individuales y los de pareja”.
En este sentido, postula que lo ideal es “apoyarse en las metas, en los proyectos, en lo que quiere cada uno como persona y ser un ‘más’ en eso”.
“Nos tienen bastante confianza”
En relación con su familia, más específicamente con sus hijos, Marcela indica que “todos cometemos errores, no nos consideramos padres ejemplares, para nada”.
“Hemos ido aprendiendo con el tiempo, pero estamos muy contentos con lo que hemos logrado. Yo pienso que, aparte de ser padres, también somos un poco amigos de ellos. Hemos logrado que ellos tengan confianza con nosotros”, advirtió.
PUBLICIDAD
Al respecto, aseguró que “ellos siempre nos han dicho que se sienten muy apoyados por nosotros y que nos tienen bastante confianza, con respecto a lo que ven ellos en otros amigos, con sus familias”.
“Lo pasan bien con nosotros, aunque también sería interesante preguntarles a ellos quizás. Puede ser un tema pata el podcast”, se le ocurrió durante la entrevista.