Un dramático momento ocurrió en el capítulo de este jueves de “Juego de Ilusiones”, en el que el dolor incide fuerte en Guzmán por el triste final de su hijito.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la familia del gendarme sufrió una grave accidente cuando se desbarrancó el vehículo en el que pretendía escapar. Pero aquel hecho fue provocado por Patricia y Alonso Rumián, con intención de asesinar al funcionario de El Faro.
Luego del siniestro, Guzmán despertó en la clínica y de inmediato solicitó ver a Julito, quien viajaba con él al momento de accidentarse, según consigna Página 7.
No obstante, el médio le señala que su hijo no presenta actividad cerebral ni respondía a estímulo alguno.
“No ha despertado y siendo muy honesto, dudo que eso vaya a pasar. Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos”, advirtió el facultativo.
“No nos vamos a separar más”
Pese a todo, el gendarme exigió ver al niño, de modo que lo trasladaron en silla de ruedas hasta la habitación del menor.
Una vez frente a su hijo, Guzmán se aproximó a Julito, llorando por constatar su delicado estado de salud.
PUBLICIDAD
Él le refirió al juego que habían iniciado y le hizo la promesa de que vivirían juntos en Santiago. “No nos vamos a separar más”, le juró al menor.
No obstante, las alertas del respirador mecánico y de los instrumentos que miden los signos vitales comenzaron a sonar, por lo que los médicos retiraron al gendarme de la cama del niñó y actuaron de emegencia.
Pese a los esfuerzos de los especialistas, finalemente la actividad vital del pequeño se extinguió y Guzmán lanzó un firto desesperado ante la inesperada muerte de Julito.
Ahora sólo queda esperar las reacciones tras el triste fallecimiento. Es muy probable que Guzmán quiera vengarse, tomar la justicia por sus propias manos. Además, habrá que ver cómo toma el hecho Patricia, pues ella visitó irregularmente al niño y constató que es su nieto, mismo al que terminó provocándole la muerte.