“Hay que decirlo” se llama el nuevo programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez que debutará en agosto. Pero, hay que decirlo, el título fue considerado muy similar al otro espacio de farándula Que te lo digo de Zona Latina.
PUBLICIDAD
De hecho, fue el propio animador Sergio Rojas quien envió indirectas a Canal 13, dando cuenta que se trataría de una verdadera copia.
Sin embargo, en conversación con Publimetro, Pamela Díaz aclaró que fue una simple coincidencia, aunque reconoció que el trío de periodistas son su fuente de inspiración.
“Me encantaría decirles que sí les copiamos, porque son nuestros referentes. Pero, solo fue una coincidencia. Y salió de una reunión de pauta donde opinamos todos, hasta que salió”, contó a este medio.
Además, adelantó que Arturo Longton será uno de los panelistas y Rodrigo Gallina estará a cargo del backstage, puesto que inicialmente estaba en manos de la periodista Lorena Miki, pero que habría rechazado por no salir en pantalla junto a los demás, tal como contaron en Que te lo digo.
Tras esto, fuimos en busca de la opinión del fundador del programa de Zona Latina, cuyo nombre surgió en los live que realizaba los domingo por Instagram.
“Creo que las mentes creativas están muy flojas para pensar, idear y soñar. Entiendo que es bueno copiar cosas que funcionan, pero con el nivel de profesionales que hay tras el programa podrían esforzarse un poco más”, indicó Sergio Rojas.
PUBLICIDAD
De igual forma, valoró el reconocimiento a su programa, debido al éxito que han tenido con sus hilarantes performances, junto a Paula Escobar y Luis Sandoval.
“Orgulloso de que el nombre Que te lo digo tenga una tan buena acogida… pero acá tanto el nombre como ‘la piraña devoradora’, ‘chupa la bola’, entre tantas canciones, han sido creados en conjunto a nuestra comunidad, por eso es tan power… le pertenece en gran parte a nuestro público, porque son activos, opinantes y también ayudan a tomar decisiones”.
¿Indirecta para el 13?
Finalmente, señaló que “creo que los nombres se pueden parecer, pero la gran diferencia es que nuestro nombre tiene alma, corazón y eso se logra solo de una manera llegando al corazón de la gente y con eso nos damos por pagados...así que tengan cuidado, porque la piraña devoradora se los podría devorar”, respondió fiel a su estilo.