Daniella Campos y Michael Roldán analizaron la figura televisiva de Karol Lucero, esto tras su última aparición en la pantalla chica como invitado en “Podemos Hablar”.
En el más reciente capítulo de “Sígueme”, los panelistas del programa de farándula se refieron a las declaraciones del exlocutor sobre su carrera.
“Hay muchas personas en la televisión que se manejan de estar forma, decir que ‘estoy llena de proyectos’ y me llaman de todos los canales, y finalmente los proyectos son ‘¿te gustaría hacer un programa de radio?’, cuando no hay absolutamente nada”, planteó de entrada la comunicadora, esto haciendo referencia a los supuestos proyectos que tendría Karol, entre ellos un llamado de la producción de ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
“Por otro lado, creo que lo hizo perder mucho a Karol, y veo que no ha bajado mucho, es su ego: ¡qué ego más grande!”, aseguró Campos.
“Eres un súper buen comunicador, lo hacías fantástico en los programas que estuviste, en algunos sí y otros no; pero creo que es un súper comunicador que se merece volver a la televisión, pero estando en este mismo nivel de ego con el que te fuiste, no te ayudará en nada”, le comentó al exYingo.
Michael se sumó a las palabras de su compañera, asegurando que: “Hay un Karol que sigue entendiendo nada, que los medios de comunicación cambiaron”, declaró sobre lo que vio en el estelar de CHV.
“Se nota que el Karol que habló en la tele era distinto al de los podcasts”, analizó de manera positiva, si es que “lo asume de esa forma (...) no me parecería malo”.
La vida amorosa de Karol
Posteriormente, se refirieron a la historia de amor entre Karol y María Francisca Virgilio. La pareja está a sólo meses de contraer matrimonio, para el cual el exlocutor tenía pensado invitar a 500 personas, pero su pareja no quería lo mismo.
“El mensaje con el que yo me quedo es que Karol en su cabeza sigue pensando en un matrimonio de 500 invitados que lo quiere ir a contar a la tele, como seguir ostentando sus helicópteros, autos y todas esas cuestiones”, criticó Daniella, argumentando que por esas razón “no leo a un Karol muy distinto, porque independiente que tenga un discurso hablado súper aprendido y bonito, sigue siendo el mismo personaje”.
“Karol, eres de un origen humilde, eres un ejemplo de superación para la gente”, analizó Daniella. Sin embargo, “cuando empiezas el cuento y pasas a ‘María Francisca’, es lo que lo choca a al gente”, en alusión a cómo él se refiere a su novia, apodo que para Campos es muy “aspiracional”.