Tras el término de Camila Andrade con Gerardo Zavala, Daniela Aránguiz reveló que era su nueva amiga y mantenía comunicación a diario con él. Esto, a modo de reporteo para el programa de farándula ‘Sígueme’, donde es panelista. Posteriormente, se les vio bailando de los más acaramelados y ahora, pasaron unas familiares y “amistosas” vacaciones en Estados Unidos.
Así lo mostraron en Zona de Estrellas, donde compartieron unas imágenes de Aránguiz abrazando a un hombre. Si bien, él aparece de espaldas, sería nada menos que el expololo de Camila Andrade, quien puso término a la relación, al saber que ella estaba en un incipiente romance con Francisco Kaminski.
Según reveló el periodista Pablo Candia -a quien le enviaron las imágenes- la persona chilena que las hizo de paparazzi al interior del exclusivo club nocturno en Miami le contó que no los vio besándose, pero sí “muy acaramelados”.
“Un constante coqueteo que dejaba entrever que, si bien, no hay una relación entre los dos, sí hay un vínculo”, agregó el panelista.
Esto quedaría confirmado con las indirectas que publicó Aránguiz en su cuenta de Instagram, donde deja entrever que se estaría dejando querer, luego que su expareja Luis Mateucci comenzara un nuevo romance al interior del reality ¿Ganar o servir?.
“Un lugar mágico con una vista hermosa en el piso 22 pero lo más espectacular fue la compañía y el fotógrafo”, escribió junto al emoji de una romántica carita con tres corazones.
Al día siguiente, luego de filtrarse las imágenes, compartió otro revelador mensaje.
“Me lo merezco, igual que ustedes nos merecemos ser felices”, señaló.
Fue en mayo cuando ambos fueron vistos bailando en la capital, según mostraron en el programa No es lo mismo.
“Ahí están estas imágenes de este perreo chacalonero, a las cuatro de la mañana en la fiesta One, en el sector de Vitacura”, dijo el animador Pato Sotomayor.
“Esa persona con la que está bailando Daniela Aránguiz es Gerardo Zavala, el ex de Camila Andrade...en la silueta nos damos cuenta que es él, no queda ninguna duda”, agregó el periodista Lucas Villalobos.
Además, Titi García Huidobro, también agregó que el baile no había terminado ahí, puesto que la fiesta continuó en un after.
Tiempo atrás, Aránguiz se convirtió en una suerte de vocera del empresario en el programa de TV+, puesto que mantenía contacto telefónico con él y transmitía los mensajes que le escribía, defendiéndose de las acusaciones de violencia que realizó Camila Andrade en su contra.