Durante el fin de semana Sebastián Ramírez ilusionó a sus seguidores y puso en alerta a sus detractores al anunciar en un evento que “vamos a tirar la casa por la ventana”, lo que fue interpretado como una señal de ingresar a la segunda temporada de Gran Hermano. Esto, a pesar que semanas atrás lo había descartado.
PUBLICIDAD
Ahora, una fuente muy cercana al veterano de los realities contó a Publimetro que el provocador participante ya había firmado contrato y estaría listo para encerrarse el día uno. “Entra el Seba, el Pollo Castillo, Camilísima y Pedro Astorga”, contaron a este medio.
Y, como si eso no fuera poco, fue el propio animador Julio César Rodríguez quien adelantó al comienzo de Podemos Hablar que Francisco Kaminski podría dar la sorpresa.
Todo partió cuando hablaba con el personaje Yerko Puchento y la informó que Camila Andrade era una de las confirmadas de la nueva temporada. Ahí, el comediante bromeó con la mala suerte de Kaminski quien, tras perderlo todo, podría quedarse sin polola.
Pero JC, quien fue el conductor de la primera temporada, lanzó una frase reveladora, señalando que “quizás Kaminski nos da una sorpresa”, señala, dejando entrever que lo estarían tentando.
Sin duda ambos polémicos jugadores, queridos y criticados por los televidentes, pero que podrían da mucho contenido. Incluso, arreglar cuentas pendientes. Puesto que Sebastián Ramírez toreó en dos oportunidades al exLa Red. Primero, al burlarse de su aspecto físico y luego, tras instarlo a pagar una millonaria deuda a una amiga.
Los dardos de Ramírez contra Kaminski
“Aparte de feo anda pato... entonces nadie entiende nada. Y aparte es barsa el hue... No te podís cag... a la Carlita Jara. Es una princesita. Es barsa este hue... (...) El loco le debe seis o siete millones de pesos a una amiga, que se portó súper bien conmigo en el momento en que yo estuve preso. Se enroló, me iba a dejar la encomienda. Loco, a esa mina la quiero. Entonces, este hue... que le pague, loco”, dijo Ramírez.