“Soy Pedro Astorga, tengo 36 años”. De esa forma el primo de Pangal Andrade, el finalista de ¿Ganar o servir? se presentó como la nueva contratación del reality de CHV, Gran Hermano. Fue en el matinal Contigo en la mañana donde confirmaron a algunos de los jugadores, siendo el deportista del Cajón del Maipo uno de los elegidos.
“Pienso que el presente es algo muy importante y hay que vivirlo a concho. Mi vida amorosa siempre ha sido un poco complicada para mí. Me gusta mi soledad”, adelantó en la presentación.
Competidor de tomo y lomo, fue el flamante ganador de los realities Pareja Perfecta y Amor a Prueba. En esta oportunidad, además de demostrar sus condiciones físicas, también deberá sacar a relucir sus habilidades blandas para compartir con los otros 18 participantes y ganarse el cariño del público, quienes eligen a los jugadores que se quedan en la casona de Argentina, por votación popular.
Pedro Astorga es hijo del documentalista Ricardo Astorga y junto a sus primos formaron el equipo de rafting Cascada. Su madre Inés Leiva falleció en octubre de 2013 producto de la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Gran Hermano comenzará este viernes 12 de julio y se podrá ver también por Direct TV.
¿Entra Sebastián Ramírez y Kaminski?
Durante el fin de semana Sebastián Ramírez ilusionó a sus seguidores y puso en alerta a sus detractores al anunciar en un evento que “vamos a tirar la casa por la ventana”, lo que fue interpretado como una señal de ingresar a la segunda temporada de Gran Hermano. Esto, a pesar que semanas atrás lo había descartado.
Ahora, una fuente muy cercana al veterano de los realities contó a Publimetro que el provocador participante ya había firmado contrato y estaría listo para encerrarse el día uno. “Entra el Seba, el Pollo Castillo, Camilísima y Pedro Astorga”, contaron a este medio.
Y, como si eso no fuera poco, fue el propio animador Julio César Rodríguez quien adelantó al comienzo de Podemos Hablar que Francisco Kaminski podría dar la sorpresa.
Todo partió cuando hablaba con el personaje Yerko Puchento y la informó que Camila Andrade era una de las confirmadas de la nueva temporada. Ahí, el comediante bromeó con la mala suerte de Kaminski quien, tras perderlo todo, podría quedarse sin polola.
Pero JC, quien fue el conductor de la primera temporada, lanzó una frase reveladora, señalando que “quizás Kaminski nos da una sorpresa”, señala, dejando entrever que lo estarían tentando.
Sin duda ambos polémicos jugadores, queridos y criticados por los televidentes, pero que podrían da mucho contenido. Incluso, arreglar cuentas pendientes. Puesto que Sebastián Ramírez toreó en dos oportunidades al exLa Red. Primero, al burlarse de su aspecto físico y luego, tras instarlo a pagar una millonaria deuda a una amiga.