En el último capítulo del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, la modelo española Gala Caldirola se abrió sobre su mediática relación con el exfutbolista Mauricio Pinilla, revelando aspectos hasta ahora desconocidos de su vínculo sentimental. Caldirola confesó que estuvo más de un año con Pinilla, pero que la relación se mantuvo en secreto debido a diversas circunstancias.
PUBLICIDAD
Durante una actividad en el programa, los participantes se reunieron con la presentadora Karla Constant, quien les leyó varias noticias de actualidad. Entre ellas, destacó una en la que se afirmaba que Pinilla quería volver con Caldirola y que se sentía arrepentido de haber terminado la relación. La noticia impactó a Gala, quien decidió aclarar la situación.
La española aclaró que su relación duró más de un año, sin embargo, decidieron mantenerlo en secreto. Enseguida explicó que, aunque Pinilla había terminado su relación con Gissella Gallardo cuando ellos se conocieron, prefirieron respetar un tiempo prudente antes de hacer pública su relación.
“Cuando nos conocimos él ya estaba separado, pero como era reciente, respetamos el tiempo que correspondía, y lo contamos después de casi un año”, sostuvo la influencer.
A pesar de sus esfuerzos por mantener la relación privada y respetar los tiempos, Caldirola confesó que la presión mediática terminó por afectar negativamente su relación. “Después de contarlo hubo tanta presión mediática que era insostenible”, admitió. La constante atención y los rumores terminaron por desgastar el vínculo entre la pareja, demostrando que el amor no siempre es suficiente para sobrellevar la presión externa.
Además, Gala Caldirola aprovechó la oportunidad para desmentir cualquier infidelidad por parte de Pinilla hacia Gallardo, aclarando que su relación comenzó después de que él se hubiera separado y despejando las especulaciones y rumores que rondaron a esta pareja.
Ya al final de la dinámica, la presentadora Karla Constant confesó que la noticia leída sobre Pinilla era en realidad falsa.