Una figura televisiva que ha destacado en el tiempo reciente es la de Allison Göhler. La meteoróloga ha brillado en sus pronósticos en “Contigo en la Mañana”, junto a Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox.
PUBLICIDAD
Justamente con este último periodista Allison participó en el programa “Nada que perder”, además en compañía de Nico Cabargas, instancia en que la profesional sembró el manto de dudas acerca de su salida de Canal 13, años atrás.
Cabe recordar que Göhler inició su carrera como meteorólga en el hoy extinto matinal “Bienvenidos” a comienzos de 2011, de la exestación del angelito, en la cual estuvo alrededor de cuatro meses. Luego emigraría a Mega y su paso por otros canales de televisión, hasta su residencia en Estados Unidos, donde se hizo acreedora nada menos que de dos Premios Emmy por su trabajo en metereología en la televisión gringa.
“¿Te hicieron la cama?”
Finalmente, el 2 de abril de este año es anunciada como la nueva contratación de Chilevisión, casa televisiva en la que se desempeña exitosamente en la actualidad.
No obstante, la misma Allison Göhler mantiene un vacio en cuanto a los motivos de su desvinculación de Canal 13, situación que expuso en el espacio de Cox y Cabargas.
“Como que mucha gente no se explica mucho el porqué del despido”, indica la meteoróloga, refiriéndose al matinal que conducían Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.
“¿Te hicieron la cama?”, consultó entonces el perioidista y compañero de Allison en “Contigo en la Mañana”. “No sé, no sé. No, no”, se limita a decir la profesional a cargo del pronóstico del tiempo.
PUBLICIDAD
“¿Nadie?”, insiste Roberto, ante lo cual ella sólo menciona que “o sea, obviamente yo me fui y quedó Michelle Adam en el ‘Bienvenidos’”
Frente a esta eventualidad, así como falta de razones claras, el conductor de “Contigo en Directo” plantea el supuesto a la meteoróloga. “Pero, ¿por ahí viene la cosa o no?”, inquiere.
“No lo sé. Fue decisión que tomó la gente de producción del matinal”, es la respuesta del actual rostro de Chilevisión, de forma responsable, pero que deja abierta la puerta a una mano negra ajena a su conocimiento.