La cantante Jennifer Lopez sigue estando en medio de la polémica, esto porque ha dado un nuevo indicio sobre la posible separación de Ben Affleck al aparecer sin su anillo de bodas en la promoción de su marca de belleza.
PUBLICIDAD
Ambos han dejado de posar juntos en eventos y han viajado por separado. Affleck, quien ya había sido visto sin su anillo y cambiándose de la mansión que compartían, también ha dejado pistas. La presión mediática podría estar afectando su relación, tal como sucedió hace dos décadas cuando rompieron su primer compromiso.
Detalles que confirman la separación
Recientemente, Jennifer Lopez también apareció sin su anillo en la promoción de su línea de belleza, lo que ha sido interpretado como una confirmación sigilosa de su separación.
La famosa apareció sentada mientras habla con sus seguidores y los anima a “mostrar más de esa piel” para sentirse “segura” este verano y lucía un pantalón corto junto con una blusa rosa sin mangas. A su estilo agregó unos tacones de cuña dorados y gafas de sol rosadas de Gucci.
JLO se encargó de dejar sus manos bastante visibles en el audiovisual, por lo que muchos aseguran que ha sido para confirmar su separación con Ben de manera sigilosa.
Los apodados Bennifer se han convertido en una de las parejas más perseguidas por los paparazzis y ha sido este detalle el que los llevó a romper su compromiso hace dos décadas por lo que la presión mediática estaría haciendo estragos nuevamente en el actor quien ha revelado en varias oportunidades lo mucho que odia estar expuesto a las cámaras.
Y es que Jlo es acaparada por distintos medios en cada una de sus salidas al tratarse de una de las artistas más comentadas y que marca tendencia gracias a su belleza y su estilo lleno de elegancia y glamour, situación que ha dejado a su esposo bastante incómodo en varias oportunidades, al punto de mostrarse enojado.