Entretenimiento

“Es una mujer muy dulce”: Mariela Sotomayor sólo tuvo buenas palabras para Camila Recabarren tras su compleja relación en el reality

Al principio de “Ganar o servir”, las mujeres se pelearon a muerte, pero terminaron dejando sus diferencias de lado y cerraron su relación con un abrazo.

La primera enemistad que surgió en “Ganar o servir” durante el encierro fue entre la periodista Mariela Sotomayor y la exMiss Chile, Camila Recabarren. Ellas protagonizaron rounds a muerte, a grito limpio y con amenazas de revelar secretos y hacerle la vida imposible durante el reality show.

Sin embargo, con el correr de las semanas, existió una conversación honesta entre ambas y gracias a esto, las mujeres dejaron los conflictos detrás y sanaron las heridas. “Me dolió porque mi intención contigo ha sido siempre buena. No me quiero llevar mal contigo. Tienes un aura más bonita que lo que muestras”, dijo la periodista.

Acto seguido, ambas se fundieron en un honesto abrazo y se pidieron mutuamente por las palabras dichas en el pasado. “Eres hermosa por dentro y por fuera igual”, le aseguró la exMiss Chile. Este fue el primer gran paso de reconciliación que continuó durante el resto de la estancia de Sotomayor.

Publicidad

Las palabras de la periodista hacia la modelo

Al momento de ser eliminada, la primera de los compañeros que se acerca a abrazar a Mariela Sotomayor tras perder la competencia es Camila Recabarren. “¡Mucha fuerza!”, le deseó la modelo, y la comunicadora se la devolvió diciendo “tú también, te voy a estar mandando mi buena energía”.

Durante su entrevista de despedida, Mariela rescató este fin de la enemistad. “Haberme podido reconciliar con Camila, quien era como el diablo para mí. Hoy día sentir que para las dos había un por qué y un para qué de porqué nos habíamos encontrado y habíamos chocado así, me deja con una sensación súper bonita y de mucho aprendizaje”, recalcó.

En conversación con Publimetro, la última eliminada se refirió a su relación con Camila Recabarren, la cual afortunadamente sigue en buenos términos. “Fue super sorprendente porque la verdad yo pensé que nunca nos íbamos a arreglar y la verdad es que fue muy genuino. Las dos dijimos, por algo la vida nos puso aquí, por algo nos tuvimos que enfrentar y para algo será en el futuro”, partió comentando.

“La verdad es que yo vi en ella una niña muy herida que ha sufrido mucho. Creo que quizás parte de eso es lo que hace que tenga una coraza tan dura, que ella quiera mostrarse súper fuerte, súper dura, incluso como al ataque”, agregó..

“En el fondo, yo creo que ella es una mujer muy dulce y que se sacrifica mucho por su hija y que creo que también va a empezar una nueva etapa. Estoy segura que sí. Tiene sueños grandes, pero bien concretos y estuvimos conversando de sus sueños y espero, de todas maneras, que los logre”, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último