Julia Fernándes lleva solamente un par de días apareciendo en los capítulos de “¿Ganar o Servir?”, en los cuales ha provocado algunos conflictos entre la pareja de Fran Maira y Austin Palao.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ella decidió dar un paso al costado y dejar que la pareja sea feliz dentro del encierro de Canal 13, escena que pudimos ver en el más reciente episodio del programa.
“Eres un caballero, eres hermoso (...) Yo estaba dispuesta a una semana intensa, pero después de lo dijiste tú, te veo bien con la Fran y quiero que seas feliz con ella”, le manifestó al peruano en una de las transmisiones de la pantalla chica, dando por cerrado su coqueteo.
Pero detrás de esta escena, hay algo que no sabíamos y es que, según las palabras de la brasileña, todo habría estado pauteado por la producción.
Las palabras de Julia
A través de su cuenta de Instagram, la chica reality reveló que este “fue el día que firmé mi carta de renuncia. Salí de mi guión y pensé que la producción me iba a matar”.
“Después de querer alejarme de ellos, mi vida tras las cámaras ya no fue la misma, la próxima semana ya no aguantaba más la presión”, expuso.
Además, Julia agregó: “Espero que las personas entiendan que entré con mi guion listo, mi papel era molestar a las parejas para que tengan contenido, es una novela”, sostuvo.
PUBLICIDAD
De pasada, confesó que en ningún momento tuvo interés por Austin Palao, sino que era otro participante del encierro que le llamaba la atención. Eso sí, se guardó el nombre del involucrado.
“La persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido y nuestra charlas, coqueteos, nunca vas a salir en la tele, pero esta persona sí me gustaba”, escribió en la red social, expresando que tiene pena puesto que “nunca puedo ser yo en estos realities”, cerró Fernándes.