Nueva exparticipante de “Rojo, fama contra fama” apareció inesperadamente en la pantalla chica, en donde reveló que cambió el rumbo de su vida y ahora tiene un puesto en pleno Barrio Meiggs.
Todo ocurrió en el nuevo capítulo de “Buenos días a todos”, en donde Rafael Venegas se encontró con Run Fang Cheng, quien participó el año 2007 en el programa de talentos de TVN y llegó a ser parte de la final del recordado espacio.
El comunicador se encontraba recogiendo las opiniones de los vecinos en relación al nuevo pórtico chino que se instaló en el popular barrio comercial de la comuna de Estación Central. En ese momento, justo pilló a la mujer que se estaba sacando selfies, por lo que decidió conversar con ella.
En primera instancia, la bailarina bromeó con el reportero y comenzó a hablar en chino. Sin embargo, segundos después, mostró cómo habla fluidamente el español.
¿Qué es de la vida de Run?
Durante la conversación con el matinal de la señal estatal, una de las personas que estaba admirando este nuevo pórtico reconoció a la exparticipante del programa. En este contexto, es donde Run Fang Cheng aprovechó de contar detalles de su presente y cómo ahora se dedica al ámbito comercial.
“Llevo casi 18 años en Chile. Estuve el año 2007 en Rojo y fui bailarina. Obtuve el segundo lugar en la categoría de bailarines”, recordó sobre su pasado en la pantalla chica.
Posteriormente, Run explicó que ahora es locataria de un puesto en el Barrio Meiggs, donde vende diferentes tipos de artefactos.
Sobre su estadía en nuestro país, la comerciante aseguró que en estos años se ha preocupado de mejorar su español puesto que, según recuerda, en Rojo siempre le hacían bromas por su acento. “Era muy chistosa porque no hablaba español, pero eso me ayudó muchísimo”, explicó.
Por último, Run Fang Cheng mostró unos breves pasos de baile que mostró en sus días en el programa, incluído uno de la cultura China.