Entretenimiento

Oriana Marzoli y Facundo González lo hicieron oficial: lo perdonó y protagonizaron apasionado beso en “¿Ganar o Servir?”

La pareja habló sus problemas antes de irse a dormir, y posteriormente se acostaron juntos.

Oriana Marzoli y Facundo González | Ganar o Servir
Oriana Marzoli y Facundo González | Ganar o Servir

Oriana Marzoli y Facundo González confirmaron que son más que amigos, esto protagonizando un romántico y pasional momento en el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la española estaba furiosa con Facundo, esto tras encontrar que andaba coqueteando con varias de sus compañeras de encierro. De hecho, Luis Mateucci le contó que le había dado una palmada en las piernas a Fran Maira.

“A mí no me gustan los tíos que son sobones con todas. ¿A ti te gustaría que estén cojiendo así a otro pibe?”, le consultó Oriana a Austin Palao agarrando su cintura, mientras le explicaba la razón por la cual estaba molesta con su amigo.

La reconciliación

Ahora, el argentino se acercó a hablar con Marzoli, intentando arreglar las cosas y saber cuál fue el motivo de su pelea el día anterior.

“Eres un sobón, estás todo el rato toqueteando. Me fastidia porque ya estoy vieja para estas tonterías. Si te vas con Julia, que ella te haga los pies”, le reclamó la chica reality, en referencia a lo que pasó el día anterior con la brasileña, quien le estaba echando crema a Facundo.

Por su parte, González aseguró que es así con todo el mundo, no solamente con las mujeres de la casa. Sin embargo, y luego de ver cómo le afectaba a Oriana, él prometió que no lo haría más.

“No quiero conocer a nadie (...) Ya entendí”, le afirmó el argentino abrazando a la española con ternura, quien finalmente lo perdonó y le dio una nueva oportunidad.

Ya reconciliados se fueron a dormir juntos y a la mañana siguiente empezaron a besarse apasionadamente delante de toda la casa. Entonces, Oriana aprovechó el momento y le ordenó que se mantenga lejos de Julia Fernández. “No la quiero”, le dijo con honestidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último