En un video compartido por Melina Noto en sus historias de Instagram se ve a Pangal Andrade egresando a su casa en el Cajón del Maipo, luego de tres meses grabando en Perú producto de su participación en el reality ¿Ganar o servir? de Canal 13.
En el registro, Melina le tiene preparada una sorpresa al finalista del programa de telerrealidad, quien reconoce que se encuentra nervioso ante los cambios que verá en su remodelado hogar. Vivienda que él construyó con neumáticos y materiales reciclados.
“Bienvenido a tu casa, vení”, le dice la animadora argentina. “Ok...”, responde él. “Tres meses después... está blanca...concha, se ve bonita”, agrega mientras entra al inmueble ubicado en San Alfonso.
Tras ello, reconocer estar nervioso ante la sorpresa, quizás al no saber de qué se trata y si le gustará realmente. Pero, su cara lo dice todo cuando ve de qué se trata el regalo que le hizo su pareja.
“¡Guaaauuu!”, exclama sorprendido. “Amor, me encanta. Conchesumadr...”, expresa en buen chileno, impresionado con la nueva cocina de su hogar. “Se ve top la hue...”, reiteró.
El efusivo recuentro con Melina Noto
Fue a finales de marzo cuando los participantes de ¿Ganar o servir? viajaron a Perú para iniciar las grabaciones del reality de Canal 13, programa que terminó en tiempo real el pasado 28 de junio, pero aún le quedan algunas semanas de emisión.
Es por esto que todos los integrantes salieron de la casona y regresaron a Chile, siendo uno de ellos Pangal Andrade, quien se reencontró con su pareja Melina Noto en su casa en el Cajón del Maipo y confirmó que es uno de los finalistas del programa de telerrealidad, tal como lo adelantaron días atrás.
Fue a través de su Instagram que compartió un video con varias fotografías junto a la futuro periodista argentina, dando cuenta de un efusivo reencuentro luego de tres meses sin verse.
Pero, además de demostrar que el amor está más fuerte que nunca, Pangal realizó la declaración que todos sus seguidores estaban esperando.
“Baby im back…Vamos por esa final mierda”, escribió junto a las románticas fotografías.