La segunda parte de ‘Intensamente’ ha llegado al fin a los cines, logrando un rotundo éxito, debido a los millones de dólares que pudo recaudar en tan solo dos semanas. Parte de este triunfo se debe al excelente trabajo realizado por parte de los actores de doblaje de América Latina, quienes dedicaron todo su empeño para mostrar e la mejor manera lo que representan cada una de las emociones.
PUBLICIDAD
Cristina Fernández, fue una de estas actrices que dio vida a Alegría, pero, a pesar de su personaje, la artista tuvo que esforzarse para poder conectar con el público, esto se debe a que, en ese entonces cuando le tocó grabar su voz, estaba pasando por un momento difícil en su vida personal.
¿Qué le ocurrió a Cristina Fernández?
Durante un Podcast, la actriz de doblaje Cristina Fernández dio a conocer que un día antes de presentarse para la grabación, se encontraba despidiendo a un amigo que había fallecido. “Mi primera anécdota en la grabación de Intensamente estuvo super fuerte porque un día antes murió un amigo. Entonces estuvo super fuerte. Yo en la noche antes de la grabación estaba en el velorio y desperté llorando, para nada estaba de alegría”, indicó.
Asimismo, dijo que en el momento que se encontraba en el estudio de grabación, le tocó reprimir toda esa tristeza para poder ser ‘Alegría’, así que tuvo que ocultar su llanto para dar lo mejor de sí y capturar de la mejor manera al público.
“Tengo que habitar el personaje que haga, pero me acuerdo de que estaba en la grabación con todo lo que eso requiere, pero había momentos que se me escurrían las lágrimas porque era muy fuerte”, señaló.
Para finalizar, Fernández habló un poco del éxito que ha tenido la película a nivel mundial, mencionando que cada uno de sus compañeros lo hicieron a la perfección y que todos representaron de la mejor manera las emociones de Riley.
“Está increíble todo lo que tiene esa película en cuanto a actuación, también es una alegría un poco más experiencia, más madurez. Es una alegría que comprende sus limitaciones, trata de seguir llevando el timón porque la personalidad de Riley sigue ahí. Yo me siento como Alegría en el piloto porque claro que me enojo”, dijo.