Entretenimiento

“Nunca más”: La conclusión de Luis Slimming tras baja sintonía de El Antídoto de Fabrizio Copano

El comediante lamentó que el programa de Mega “cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá”.

Luis Slimming
Luis Slimming

Se supone que sería la dosis de humor que ayudaría a Mega a competir los viernes contra Podemos Hablar, pero El Antídoto de Fabrizio Copano no logró conquistar a los televidentes, terminando su ciclo con bajos números de rating, lo que motivó a Luis Slimming a tomar una drástica decisión.

PUBLICIDAD

Según explicó en el su programa de Youtube, El sentido del humor, no volverá a participar en ningún programa de televisión, puesto que ya le quedó claro que su público está en redes sociales y no en la pantalla abierta.

Nunca más voy a participar en la televisión... Quizás en festivales, cosas así, sí. Esa hue...de estar en un programa es mucha pega, y no estoy para andar hueviando”, señaló, en su estilo deslenguado.

Según su análisis -tras sus éxitos en las plataformas virtuales que llegan a un público más juvenil y cibernético- La tele es otro formato, es ir a conquistar señoras. Es convencer a gente joven que prenda la televisión, y para qué, si nos puede ver acá (en YouTube)”, señaló.

El Antídoto cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá... Y ahora nadie lo ve, por eso te digo”, reveló.

El comediante Luis Slimming protagonizó un divertido momento durante la sección “Moteles que hablan” del programa El Antídoto de Fabrizio Copano. Esto, luego de descorchar una costosa champagne, la cual estaba contemplada solo como exhibición, pero no para el consumo.
Fue cuando el humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024 se encontraba en un jacuzzi junto a la actriz Sigrid Alegría. cuando abrió sin querer queriendo la espumante de alta gama. 
Slimming tenía la botella en sus mano y comenzó a batirla, mientras Sigrid respondía a la pregunta si le habían pasado “cosas” grabando escenas románticas. Ahí ella confesó que “lo único que me ha pasado es que cuando me miro al espejo y veo que me entierran los dedos, no me gusta”, contó. 
En ese preciso instante, el humorista destapó la bebida a modo celebración. Pero, al instante, se dio cuenta que eso no estaba dentro del libreto ni del presupuesto. 
“¿Era pa’ abrirla o no?”, preguntó asustado, recibiendo como respuesta un tajante “No, no era para abrirla”.
“Yo dije ‘qué rajao 500 lucas pa´ un sketch’”, replicó el integrante de El sentido del humor y entrevistador de Entre broma y broma. 
Sin embargo, ya que el daño estaba hecho, Slimming se empinó la botella y bebió un sorbo de la costosa champagne, la cual tuvo que pagar por medio de publicidad al motel Buda.
Luis Slimming, Sigrid Alegría

¿Se inspiraron en El Antídoto?

No se sabe si fue una simple coincidencia, una inspiración o una copia de tomo y lomo. Pero, el creador del sketch original, Héctor Romero, no se hace problema y se lo toma con humor. Se trata de la nueva obra de teatro del actor Álvaro Rudolphy “El guionista del Presidente”, que se presentará desde julio a agosto en el Teatro Mori.

Lo llamativo es que la producción teatral, donde también participa Carlos Díaz y Christian Zúñiga, recuerda al espacio que se emitía en el programa de Mega, El Antídoto, donde realizaban una sátira respecto a los asesores del Jefe de Estado, Gabriel Boric.

“Me llama la atención haber visto esto, porque es muy gracioso que los estereotipos son incluso los mismos, y que hay alguien que se parece mucho a mí”, comentó Romero al diario La Cuarta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último