Se supone que sería la dosis de humor que ayudaría a Mega a competir los viernes contra Podemos Hablar, pero El Antídoto de Fabrizio Copano no logró conquistar a los televidentes, terminando su ciclo con bajos números de rating, lo que motivó a Luis Slimming a tomar una drástica decisión.
PUBLICIDAD
Según explicó en el su programa de Youtube, El sentido del humor, no volverá a participar en ningún programa de televisión, puesto que ya le quedó claro que su público está en redes sociales y no en la pantalla abierta.
“Nunca más voy a participar en la televisión... Quizás en festivales, cosas así, sí. Esa hue...de estar en un programa es mucha pega, y no estoy para andar hueviando”, señaló, en su estilo deslenguado.
Según su análisis -tras sus éxitos en las plataformas virtuales que llegan a un público más juvenil y cibernético- La tele es otro formato, es ir a conquistar señoras. Es convencer a gente joven que prenda la televisión, y para qué, si nos puede ver acá (en YouTube)”, señaló.
“El Antídoto cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá... Y ahora nadie lo ve, por eso te digo”, reveló.
¿Se inspiraron en El Antídoto?
No se sabe si fue una simple coincidencia, una inspiración o una copia de tomo y lomo. Pero, el creador del sketch original, Héctor Romero, no se hace problema y se lo toma con humor. Se trata de la nueva obra de teatro del actor Álvaro Rudolphy “El guionista del Presidente”, que se presentará desde julio a agosto en el Teatro Mori.
Lo llamativo es que la producción teatral, donde también participa Carlos Díaz y Christian Zúñiga, recuerda al espacio que se emitía en el programa de Mega, El Antídoto, donde realizaban una sátira respecto a los asesores del Jefe de Estado, Gabriel Boric.
“Me llama la atención haber visto esto, porque es muy gracioso que los estereotipos son incluso los mismos, y que hay alguien que se parece mucho a mí”, comentó Romero al diario La Cuarta.