Katherine Orellana se sinceró y contó cómo es su relación actual con su hijo Facundo, tras perder la tuición a raíz de sus adicciones.
Cabe recordar que hace un par de meses que la cantante está en proceso de rehabilitación, por lo que es difícil mantener contacto con el menor. Sin embargo, hace un par de semanas, pudo compartir con su retoño tras asistir a un matrimonio.
“Lo que me tiene enormemente enamorada y llena de admiración es que hoy puedo vivirlo con mi hijo Facundo y en total lucidez”, comentó en la publicación en Instagram, aludiendo al momento.
“Ver su cara, reírnos juntos, hablar de cosas que son de mamá e hijo son impagables. Te amo, hijo de mi vida, gracias por ser tan único y enseñarme lo que es importante, aprendo día a día de ti”, sostuvo en aquel día.
Su madre y su hijo
Ahora, la exparticipante del programa “Rojo” reveló en qué está la relación con Facundo en una conversación con Página 7. “Estoy viviendo con mi hijo, pero aún estoy con un proceso en tribunales para recuperar su custodia”, comentó de entrada.
Asimismo, aseguró que por el momento “estamos bien. Cada vez queda menos, vivimos los dos solitos, pero en un proceso de estudio para ver si soy competente como mamá”.
“Gracias a Dios ha fluido a favor de la relación que tengo hoy con mi hijo”, acotó la emprendedora.
Por otra parte, Kathy también se refirió al estado de salud de madre, quien hace sufrió de un ACV y tuvo que ser sometida a una operación a corazón abierto.
“Como ha llovido tanto en Rancagua estos días, le dije ‘véngase para acá, porque su casa es muy grande y es de esas señoras antiguas que no dejan su casa. Me costó convencerla para que se viniera hasta que pare la lluvia”, expresó al medio.
En relación a su recuperación, la cantante dijo que “va progresando. Después del ACV quedó postrada, luego usó silla de ruedas, después kinesiólogo y ahora anda con burrito. Pronto usará bastones”.
“Se moviliza bien para hacer cosas diarias, como calentarse el almuerzo y servirse, pero para bañarse o cambiarse ropa, hay que asistirla, porque se puede caer. Aún no tiene un equilibrio al 100%”, sentenció.