Entretenimiento

Daniella Campos salió a la defensa de José Miguel Viñuela tras cahuín de TV+: aseguró que alguien quiere perjudicar al animador

Adriana Barrientos se comunicó con la panelista de “Sígueme”, quien le contó su versión de los hechos.

Daniella Campos y José Miguel Viñuela | Captura: TV+
Daniella Campos y José Miguel Viñuela Captura: TV+

Un feroz cahuín comenzó la semana pasada en el cual aseguran que existió un fuerte conflicto entre Daniella Campos y Raquel Argandoña en los pasillos de TV+ debido a la filtración de una foto íntima de la expareja de esta última. Sin embargo, esto no quedó entre ellas dos, ya que señalaron que José Miguel Viñuela le fue con el rumor a la Quintrala.

PUBLICIDAD

Unas versiones señalaron que Viñuela estaba mostrándole la imagen de Félix Ureta a todos sus compañeros; que se habría unido a las mofas de los panelistas del “Sígueme”; que se alió con Daniella Campos en una conversación sobre las partes íntimas de Ureta; que le dijo a Raquel que estaban hablando sobre ella, quien se habría molestado con él y terminó pidiendo su renuncia; entre otros rumores.

La Leona lee las palabras de Daniella

Esto fue comentado en el panel de “Zona de estrellas”, en donde la panelista Adriana Barrientos se comunicó con Daniella Campos para saber su versión de los hechos tras la ola de especulaciones. La Leona partió consultándole si es que Viñuela tenía las fotos de Félix en su posesión, y le respondió “él jamás nunca tuvo la foto”. Por lo tanto, descartó que él se la haya mostrado a más personas.

Barrientos siguió esto preguntándole por qué José Miguel se vio vinculado a este cahuín, y Campos le contestó que “él se vio vinculado a esto porque simplemente habría llegado a los ojos de él por parte de una persona de producción del programa ‘Sígueme’”.

“Él no le contó a Raquel, jamás, eso es falso”, agregó Barrientos sobre los dichos de Daniella. “Raquel lo encaró a él con una historia completamente sacada de contexto. La persona mal intencionada que desvirtuó esta historia para dejar muy mal a José Miguel Viñuela es otra”, continuó Campos.

Por esto, la Leona dijo que “aquí hay una tercera persona, con nombre y apellido, que quiere perjudicar en el canal a José Miguel Viñuela, de pasada descomponer a Raquel y hacerle la cama a Daniella Campos, esa parte (aseveración sobre Campos) me la tomé yo”.

Adriana Barrientos procedió a hacer un llamado público a Raquel Argandoña, “se honesta y dile a Claudia quién fue a descomponerte el día, y de paso, hacer que tú desconfíes de alguien quien te quiere mucho como José Miguel Viñuela, que de tu misma boca salga el nombre de esta persona”. Esto en referencia a que la Quintrala le confirmó a Claudia Schimdt que Viñuela fue quien le contó sobre lo sucedido en “Sígueme”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último