Se avecina el día del estreno de la ansiada versión de “El Señor de la Querencia” de Mega, remake en que el rol de Leonor Amenábar será interpretado por María Gracia Omegna. El personaje de la sufrida esposa de José Luis Echeñique estuvo encarnado por Sigrid Alegría en la producción dramática original de TVN.
PUBLICIDAD
“Esa teleserie quiero verla”, admitió la actriz en diálogo con Página 7.
“Siento que no ha pasado tanto tiempo (no son tantos años). Sin embargo, la tecnología ha cambiado, el estilo de actuación ha cambiado”, advirtió Sigrid.
“Quiero ver esta nueva versión de ‘El Señor de la Querencia’, que se repite porque es un tremendo guion”, enfatizó su interés sobre la nueva entrega del Área Dramática de la señal de Bethia, a estrenarse en julio en horario nocturno.
En este sentido, la intérprete valoró que “es una muy buena teleserie y los actores, el elenco, está espectacular. Tengo muchas ganas”.
“Es una tremenda actriz”
Frente al cercana emisión de los primeros capítulos del remake, el citado medio le consultó si ha conversado con María Gracia Omegna, quien personificará su antiguo papel en “El Señor de la Querencia”.
“¿Qué me va a preguntar? Si ella es una seca, y muy buena para sufrir”, respondió entre risas la actual intérprete de Sole en “Como la vida misma”.
PUBLICIDAD
Asimismo, precisó que una de las ventajas de esta ficción es que “los personajes están muy claritos, muy bien escritos”.
“Nos encontramos a veces en los pasillos diciendo ‘yo soy tú’, ‘tú eres yo’, y esas cosas, pero consejos actorales, no, para qué”, confidenció.
Además, Sigrid Alegría destacó que su colega “es una tremenda actriz y quiero verla haciendo a Leonor”.
Cabe señalar que recientemente Mega liberó un avance centrado en el personaje de Leonor Amenábar, donde María Gracia Omegna introduce al rol desde la personificación en la historia.
“Como mujer, sé cuál es mi rol. Al marido se le debe siempre respeto”, describe la esposa de José Luis Echeñique.
“El matrimonio es para toda la vida”, afirma el rol de Omegna, lo cual no quita que la abnegada mujer también desarrolle otro interés amoroso, tal como anuncia la historia de este remake.