Entretenimiento

Joven brasileña impacta a conductores de “Mucho Gusto” tras ser descubierta tomándose fotos en bikini en la nieve

Alice Kim sorprendió esta mañana a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler gracias a su osada performance en el Centro de Farellones.

Lo que parecía ser un habitual despacho televisivo desde un centro de esquí en la cordillera chilena se convirtió esta mañana, y en pocos minutos, en un descomunal fenómeno viral luego que el matinal “Mucho Gusto” mostrara en pantalla la inesperada sesión de fotos que una joven brasileña en bikini decidió realizarse en el Centro de Farellones.

Fue a eso de las 9:30 horas que los animadores del matinal de Mega, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme quedaron impactados con la desinhibida performance de la brasileña, quien en medio de la nieve decidió tomarse unas fotografías en un diminuto bikini amarillo.

El fenómeno de la brasileña en bikini

Publicidad

“Mira la hora que escogió para sacarse las fotos, las nueve y media de la mañana, porque es la mejor luz ya que después te llega muy encima, acá tienes los primeros rayos del sol. Hay que copiarle”, señaló Doggenweiler.

Tan sorprendida como Karen se mostró la periodista Natasha Kennard, quien aseveró que la joven “sabe posar porque tiene una pierna adelante. Son demasiado desinhibidos los brasileños, de hecho, yo ayer bailé axé con algunos de ellos cuando tuve que ir a hacer mi despacho desde la nieve”.

Aunque a esas alturas la desconocida joven era motivo de variadas teorías entre los conductores del programa y el periodista Gonzalo Ramírez, que desde la nieve presentaba el momento, en pocos minutos quedó resuelta la duda al dar con la osada modelo, quien efectivamente era una acróbata circense brasileña que junto a su madre decidió enfrentar los seis grados bajo cero para obtener las mejores fotografías en la nieve.

“Es mi hija. Ella está acostumbrada a esto porque es artista circense, somos una familia con tradición circense y esta era una muy buena oportunidad para obtener buenas fotos en este escenario”, señaló la orgullosa madre de Alice Kim, la joven que en cuestión de minutos pasó de un millar de seguidores en Instagram a cerca de 10 mil por su aparición en “Mucho Gusto”.

“Yo tenía la aspiración de hacerme fotografías en este escenario, con bikini, que a pesar de ser difícil -por el clima- me resultó bien”, indicó Alice, quien aprovechó de estar con un circo estilo burlesque en Argentina para viajar junto a su madre por unos días a Chile para conocer la nieve de los centros de esquí nacionales.

Tras su presentación, tanto Neme como Karen mostraron las fotografías de la cuenta de Instagram de Alice, quien de los mil 500 seguidores que tenía pocos minutos antes de las 10 de la mañana, pasó a 10 mil en cuestión de minutos. Todos, chilenos que la felicitaron por su osada sesión en bikini en la nieve.

“¿Cuántos vienen por Mega?”, “Sabía que estarían todos aquí”; Aquí los que vienen de Mega”; o “Todos llegamos acá por el Mega. ¿No te dio frío sacarte fotos ahí en la nieve?”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Alice en su publicación de Instagram, quien reveló al final que su visita a Farellones se dio gracias a la invitación que su padrastro chileno, quien “nos invitó a Chile y me dio todo su apoyo para tomarme estas fotos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último