Un exitoso primer capítulo tuvo “En Pelota con los Amigos: La previa de Tonybet”, un irreverente streaming donde los humoristas de “El Sentido del Humor”, Luis Slimming y Hector Romero, acompañaron al comentarista de “Desde La Tribuna” (DLT), Jairo Spencer, en su misión de acercar el fútbol a los fanáticos esporádicos de La Roja.
El programa sacó carcajadas con erráticos comentarios de los comediantes, que saben mucho de humor, pero nada de fútbol: “Si tú nos dices que hay 13 jugadores por lado, te creemos”, advirtió Don Comedia a Jairo Spencer, mientras éste procedía a explicar la formación de la escuadra nacional y la del Perú, partido en donde el marcador terminó en un empate sin goles.
El programa se transmitirá durante toda la fase de grupos de la Copa América y busca entregar, de forma amena, la información más relevante de los partidos de La Roja, enfocándose en toda la hinchada que disfruta los partidos sin entender tanto de fútbol.
“Nosotros de fútbol no sabemos nada, pero de comedia un montón”
“Los partidos son una ocasión social entretenida e importante para muchos chilenos, incluidos los que no conocen tanto sobre fútbol. Así que decidimos colaborar para desarrollar un espacio en que tanto futboleros como los fanáticos esporádicos puedan disfrutar y prepararse para gritar”, destacó el comentarista de DLT, Jairo Spencer.
“En Pelota con los Amigos” será transmitido este martes 25 de junio, desde las 19.30 horas por el canal de Youtube de “El Sentido del Humor”. En este inédito espacio comentarán los entretelones del duelo ante Argentina, el clásico trasandino que encenderá la chispa deportiva y humorística de los comentaristas.
“Chile hizo renunciar a Messi, ese meme nos da alegría a todos”, afirmó Héctor Romero el viernes pasado, dando pistas del ambiente que se vivirá en su segundo episodio.
“Nosotros de fútbol no sabemos nada, pero de comedia un montón. Queremos divertirnos y encontrar el chiste en la experiencia futbolera, para acercar el amor por este deporte a todos. Y que Chile gané”, explica Romero.