Se sintió como un balde de agua fría en el mundo del espectáculo, a inicios de 2023, la noticia del quiebre en la relación de pareja de Berta Lasala y Daniel Alcaíno.
Luego de 20 años de matrimonio, los actores decidieron romper el vínculo amoroso, situación que llegó a impactar y fue tema obligado de conversación en diversos medios de farándula, impresionados por el quiebre.
No obstante, según las versiones de un lado y del otro, el quiebre ocurrió en buenos términos y fue “de mutuo acuerdo”. “Fue un proceso largo de separación, donde terminamos antes y luego volvimos porque nos extrañábamos… y después tomamos la decisión (definitiva), muy tranquilamente”, aclaró Lasala meses después, durante un episodio de “La Cabaña”. De todos modos, sorprende la revelación que la actriz entregó durante una entrevista para Agricultura TV.
A casi un año y medio del quiebre amoroso, Berta Lasala confirma que le dio nuevamente una oportunidad al amor. Y si bien no entregó pormenores, sinceró que en estos momentos se encuentra en una relación.
La confesión del exrostro de TV+ ocurrió durante una de las clásicas dinámicas de Ping-Pong con en el canal de Instagram de la radioemisora. “La gente no sabe que Berta Lasala...”, fue la frase inicial, que la actriz completó con una sopresiva respuesta.
“Está de novia”, indicó entre risas. Pero de inmediato aclaró la situación real: “No, no, estoy pololeando, pero no de novia”.
Berta Lasala fue víctima de acoso años atrás
Cabe señalar que la reconocida intérprete hace unas semanas dio a conocer un particular y un tanto atemorizante caso de acoso del cual fue víctima años atrás.
En una escalofriante revelación durante su participación en el programa “Podemos Hablar”, la actriz chilena Berta Lasala compartió un perturbador encuentro que tuvo con un admirador que se disfrazó de basura para poder espiarla.
En principio se trataba de un hombre con cara de padecer problemas mentales que la espero a las afuera de su casa. Sin embargo, en la ocasión, Berta lo ignoró cuando le pidió un autógrafo.
Sin embargo, la situación tomó un giro más perturbador cuando, al sacar la basura más tarde ese día, se encontró con el mismo individuo escondido entre los desechos. “De repente, estoy en la casa y, voy sacando la basura y veo, en la basura de allá (apunta al frente) a un hombre”, relató la actriz visiblemente consternada. El acosador, quien resultó ser un admirador obsesionado, se había escondido entre los desperdicios con la intención de encontrarla.