Luis Miguel se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tan a nivel personal como profesional, destacando que sigue con su gira internacional, a la par que disfruta de su romance con la socialité Paloma Cuevas. Ahora ha llamado la atención que han surgido rumores que señalan que el artista pudo haber dado el siguiente paso, y se casó con su amada.
Aquí te compartimos qué es lo que se sabe acerca de la supuesta unión, pues desde hace meses el cantante se muestra feliz con la española.
Los rumores de la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas
El empresario Luis Alfonso de Borbón reveló durante la gala de los Beef Award que había estado presente en la supuesta boda del ‘Sol de México’ y Paloma, anunciando así la noticia.
“Si ya están casados, en Las Vegas”, expresó De Borbón.
Margarita Vargas, la esposa de Luis Alfonso de Borbón, quien estaba a su lado, manifestó: “Tiene demasiado sentido del humor”.
De esta forma ella intentó que los medios no siguieran con las preguntas sobre la posible boda.
“Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos”, agregó Luis Alfonso.
Según el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el relato de Luis Alfonso de Borbón no parece ser una especulación sin fundamento, ya que Luis Miguel actuó en Las Vegas el 19 de abril, coincidiendo con su cumpleaños. Su próximo concierto fue el 23 de abril, lo que habría dado tiempo para organizar el supuesto evento nupcial.
Hasta el momento, no se ha confirmado nada sobre el supuesto enlace, por lo que sólo queda esperar a que alguna de las dos celebridades lo haga oficial, o a que se tenga más información al respecto.
Así se conocieron Luis Miguel y Paloma Cuevas
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se originó en la amistad. Según ELLE México, esto se debe a que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, solía cantar en los eventos taurinos en los que participaba Victoriano Valencia, torero y padre de Paloma Cuevas. Por lo tanto, es probable que se conocieran desde su infancia, lo que implicaría que compartieran numerosos recuerdos y tuvieran intereses similares.
Luego mantuvieron una gran amistad, pues Enrique Ponce, exesposo de Cuevas, y Luis Miguel fueron grandes amigos, hasta compadres, ya que fueron padrinos de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.
Hace un par de años, Paloma y Luis Miguel comenzaron a salir, y desde entonces se muestran más felices que nunca.