Entretenimiento

Con nuevos ingresos y peleas de antología: “¿Ganar o Servir?” cumple dos meses al aire liderando en el horario prime

De acuerdo a lo indicado por Canal 13, el reality show de época proyecta una sintonía promedio de 18,9 puntos.

Ganar o Servir
Ganar o Servir (Canal 13)

Nuevos ingresos, peleas de antología y varios apasionados romances, entre otros, ha tenido en sus dos meses al aire el reality show de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, programa de época que se centra en un grupo de figuras que debe realizar pruebas de alta competencia y dependiendo de los resultados de éstas es si son Señores o Sirvientes dentro del espacio de encierro.

PUBLICIDAD

Así, personajes como Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Gala Caldirola, Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel, entre otros, forman parte del reality show que noche a noche se ha ganado las preferencias del público, tanto en televisión como en plataformas digitales.

Preferidos del público

En materia de rating hogar, desde el 21 de abril, día en que comenzó “¿Ganar o Servir?”, el programa animado por Sergio Lagos y Karla Constant tiene un promedio de 11,9 puntos en la pantalla abierta y acumula 12,9 con la “Súper cadena”, que incluye al canal Ganar o Servir Extendido de VTR y Claro.

Con los 11,9 puntos de sintonía que obtiene “¿Ganar o Servir?” en televisión abierta, triunfa en el mismo período de tiempo y horario al resto de los canales, siendo líder absoluto en la franja prime de la televisión chilena: Chilevisión promedia 6,6 puntos; Mega 10,3; y TVN 3,7 unidades.

Según estimaciones internas de Canal 13, si se proyectara el consumo digital del reality show en rating, que son más de 3.3 millones de visualizaciones a la semana, esto equivaldría a 6,0 puntos de rating hogar, por lo que en total el exitoso espacio de Canal 13 llevaría una media de 18,9 puntos de sintonía en sus dos meses al aire.

Participantes de Ganar o Servir
Participantes de Ganar o Servir

Nuestro reality conjuga competencias, humor, amor y conflictos, lo que lo hace muy atractivo, junto con su premisa de ser un juego de época y en donde sus participantes, dependiendo de sus capacidades físicas, pasan a ser Señores o Sirvientes. En definitiva, múltiples factores que han generado que hoy sea el espacio preferido por el público y que estemos liderando en sintonía en las noches de la televisión chilena junto con tener un alto consumo por plataformas digitales”, señaló al respecto Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

Por su parte, Karla Constant, animadora del espacio de telerrealidad, comentó que “estamos demasiado contentos y orgullosos con la recepción que ha tenido ‘¿Ganar o Servir?’, eso habla de un producto que ha calado fuertemente en la gente y que ha gustado”.

Sergio Lagos, en tanto, puntualizó que “tenemos una trayectoria importante de reality shows en Canal 13, de más de 20 años, y éste ha venido a coronar una conexión muy fuerte que hemos logrado tener con el público gracias a historias llenas de emoción y que gustan a la audiencia por todas las temáticas que presenta capítulo a capítulo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último