Entretenimiento

“Fue el conflicto más bravo que vi”: Claudio Valdivia reveló que quedó paralizado tras fuerte pelea en “¿Ganar o Servir?”

El exchico reality estuvo 25 días dentro del encierro de Canal 13, en donde pudo presenciar una tensa discusión entre sus excompañeros.

Claudio Valdivia | TikTok
Claudio Valdivia | TikTok

Claudio Valdivia estuvo 25 días dentro del encierro de “¿Ganar o Servir?, en donde pudo ver varias dinámicas entre sus compañeros, entre ellas las fuertes peleas.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el exfutbolista tuvo que abandonar el reality de Canal 13 tras fuerte lesión en una de sus piernas, el cual habría sido provocada en una competencia por equipos y dada la gravedad, los profesionales de la salud decidieron que lo mejor era que no siguiera en el programa y se enfocara en su recuperación.

Si bien en su corta estadía en el programa nunca protagonizó ningún conflicto de alto calibre, si vió como los demás participantes perdieron los estribos y se enfrentaron en más de una ocasión. Sin embargo, hubo una pelea que lo dejó marcando ocupado.

En conversación con el streamer @Zimdecker, Valdivia reveló que el enfrentamiento protagonizado por Camila Recabarren y Botota Fox fue el que más lo marcó durante esos días.

La confesión se dio luego de que el chico reality admitiera que la exMiss Chile no era de su agrado, asegurando que fue porque “nunca tuvieron relación”.

Acto seguido, el influencer le consultó: “¿Qué hay de cierto que (Camila) amedrentó a la Botota en un pasillo?”.

“Para mí eso fue bravo. Para mí… que yo estuve 25 días, ese fue el conflicto más bravo que vi”, confesó el exfutbolista en la transmisión.

PUBLICIDAD

“Camila Recabarren amedrentando a Botota”, aseguró el streamer, esperando la confirmación del exchico reality. A lo que Claudio respondió: “No, no, no, vamos a decir que fueron los dos”, le corrigió.

Pangal fue el único que atinó a separarlos

Asimismo, el hermano de Jorge Valdivia comentó que: “Te puedo decir que en ese momento yo quedé paralizado y el único que atinó a hacer algo fue Pangal, que llegó a parar a Botota, pero en verdad fue brígido”, dijo.

“De todas las discusiones que pasaron en la casa en esos 25 días, por lejos fue la que me hizo (pensar)... ¿qué estoy haciendo acá?’”, recordó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último