El fotógrafo Jordi Castell siempre ha sido cándido con su vida amorosa, y en su participación de este martes en “Tal Cual”, no fue la excepción. Al comienzo de dicho episodio, habló sobre la cita que tuvo con un hombre de color, un piloto de avión que conoció en el Casa Costanera.
PUBLICIDAD
“Yo soy interracial”, partió asegurando el panelista de TV+, “en algún momento les conté que yo he tenido romances interraciales como John, mi novio japonés”.
Él estaba con una amiga tomando un café en el lujoso centro comercial cuando un hombre negro muy alto y distinguido comenzó a rondar por el sector. Su amiga pensó que el joven tenía interés en ella, pero en realidad Trevor estaba mirando a Jordi. Una vez que el fotógrafo se percató de esto, lo invitó a sentarse y comenzó el cortejo.
La cita fogosa de Jordi
Trevor se iba al día siguiente de la capital, así que Jordi Castell no perdió el tiempo y lo llevó a su departamento. “Yo desplegué toda la artillería porque dije que este ejemplar tiene que irse con papá”, lanzó el panelista.
Raquel quería saber más sobre la cita de Jordi, pero él la corrigió y dijo: “esto no fue una cita, fue literal un secuestro”. Él ocupó a sus mascotas como pretexto ya que necesitaba darle comida, así que le presentó los animales para encantar a su conquista.
Jordi pasó a los detalles explícitos del encuentro romántico que tuvo con Trevor, y partió diciendo “vaya que duró”. En esa misma línea agregó “todo esos mitos urbanos que hay con los negros, déjenme decirle que son completamente ciertos. Yo en un momento decía ‘traigan a un cura para bautizar a este niño’. Era impresionante, era impresionante”, recalcó el fotógrafo.
La animadora le consultó qué dijo cuándo despertó después de haberse acostado con el piloto, y el sonidista agarró para el leseo a Jordi y colocó una canción que recitaba “duele, duele, duele, duele sin tu amor”.