Durante este sábado 23 de junio se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, sin embargo, uno de los comensales protagonizó un pequeño percance y tuvo que abandonar inesperadamente el programa en medio de las grabaciones, siendo reemplazado por otro rostro televisivo.
Se trata del músico Leo DJ Méndez, quien no pudo participar de la cena del dueño del zoológico Buin Zoo, Ignacio Idalsoaga.
“Hay que comunicar una noticia. Algo le pasó a uno de los comensales”, anunció Jani Dueñas, la divertida voz en off que escuchamos en cada capítulo del programa de CHV.
“Tengo que contar que Leo se sintió mal, así que lo vamos a perdonar. Lo queremos entero mañana”, le expresó Idalsoaga a la cantante Carolina Soto, y la senadora Paulina Vodanovic, las otras invitadas al espacio.
El reemplazo
En ese contexto, la parlamentaria detalló que el intérprete de “Mi Chile” no se sintió bien durante el programa y decidió poner su salud primero.
“Le van a enviar la comida, así que yo creo que va a estar bien”, expresó Vodanovic, bajándole el perfil a la situación.
Por su parte, la exchica Rojo expresó que era “una pena que no haya estado con nosotros, pero también se respeta. La salud es primero que todo”.
Cabe señalar que DJ Méndez no pudo participar del resto de las cenas, las cuales son cuatro, por lo que debió ser reemplazado por Marcelo Arismendi.
Eso sí, el cantante nacional alcanzó a mostrar su vivienda y deleitar a los demás comensales con sus preparaciones, las cuales consistieron en la entrada llamada “locura máxima”, en otras palabras, un carpacho de locos.
Posteriormente, de plato de fondo, el talento chileno cocinó un plato llamado “mar mediterráneo”, el cual era una pasta rellena con ají de gallina. Finalmente, un postre apodado como “divina tentación”.