Checho Hirane es conocido por decir sus opiniones sin ningún tapujo ni pelos en la lengua, y es por eso que ahora dio una sincera observación sobre cómo es la nueva generación de humoristas que se ha tomado el stand up comedy durante estos últimos años.
PUBLICIDAD
La confesión se dio mientras el comediante estaba como invitado en el programa de Julio César Rodríguez llamado “Podemos Hablar”, en donde se explayó sobre cómo ve la relación entre colegas hoy en día.
“Antiguamente, los códigos en el humor eran distintos de los que existen hoy”, comenzó diciendo, según el adelanto del próximo capítulo.
“Los humoristas, todos éramos amigos, nunca yo vi a un humorista pelar a otro. Pero esta sacá nueva parece que compiten entre ellos y te tiran pesadeces”, sostuvo.
A modo de ejemplo, Checho comentó que en su caso, él no hace distinción en cuánto a la postura política de algunos de sus colegas y de hecho, destacó que uno de sus amigos más cercanos es Bombo Fica, quien está asociado con el Partido Comunista.
El consejo a Copano
Asimismo, Hirane también se refirió a la rivalidad que existe con Fabrizio Copano, quien es uno de los rostros más fuertes de la nueva camada de humoristas y además, quien ha triunfado dos veces en el Festival de Viña del Mar.
Cabe recordar que el exmiembro del “Club de la Comedia” ha dado por muerto en varias ocasiones a Checho, incluso llegó a proyectar su imagen en Time Square, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
“Me han llamado de algunos medios de comunicación para que yo comente, como vengativo, de que no le ha ido bien en el programa de televisión (El Antídoto), pero jamás lo haría porque yo... bueno, pero igual, puta que ha marcado poco”, dijo en tono de broma.
Finalmente, la mandó un pequeño consejo a Fabrizio para que su programa logre repuntar: “Copano mete farándula para que suba el rating”.