Sebastián Ramírez vuelve a llamar la atención del mundo de la farándula tras referirse a los rumores sobre una posible participación en la segunda temporada de la versión chilena de “Gran Hermano”.
Fue el mismo chico reality quien mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram despejó las dudas que tenían sus seguidores y seguidoras sobre su regreso a la pantalla chica.
“Mucho se está hablando de que entro al reality. Es mentira, ¡no entro!”, aclaró de entrada “Tatán”, agregando que “no quiero tele todavía”.
“Gracias por el cariño, generación de cristal, conylovers, gracias a canal 13 y CHV por invitarme a sus proyectos. Agradecido, pero necesito despejar mi alma, un ratito”, expresó. “Sigan viendo a weones (sic) fomes en los realitys”, cerró.
¿Cómo será el nuevo reality de CHV?
Chilevisión está preparando la segunda edición del programa de telerrealidad, el cual llegará a las pantallas durante el segundo semestre de este año.
Uno de los cambios que existirá es que Diana Bolocco será la única animadora del reality, su excompañero de labores, Julio César Rodríguez, dio un paso al costado. El casting contará a 10 famosos y 10 personas desconocidas, y nuevamente las jornadas serán en vivo.
Desde Chilevisión indicaron que el acuerdo involucra también a DirecTV y Banijay Rights, y se “contará con un canal exclusivo para la emisión 24 horas de la nueva temporada”.
Fuentes dentro del canal adelantaron a Publimetro nueva información sobre la nueva temporada de “Gran Hermano”. Con respecto a los días que se emitirá “Gran Hermano” será de domingo a viernes, la edición anterior también iba en ese horario, pero los días viernes tenía un horario de madrugada en donde se emitía una fiesta.
Una importante modificación del reality es que tendrá juegos y competencias, los cuales serán comandadas por la animadora Emilia Daiber, quien será la única persona del mundo exterior que entrará a la casona donde conviven los famosos con las personas desconocidas.
El equipo que resulté perdedor tendrá que vivir una semana en el sótano en condiciones paupérrimas pasando pellejerías. Por otro lado, los que resulten ganadores gozarán de las comodidades que tendrá la planta de arriba.