La polémica chica reality, Pamela Díaz, estuvo de invitada en el programa de humor animado por Fabrizio Copano, “El Antídoto”, en donde puso en aprietos al comediante con sus preguntas incisivas, al más puro estilo del “Sin Editar”, el espacio de entrevistas de la Fiera.
Ella le consultó al hueso, quién fue el peor invitado que ha tenido durante la temporada. Fabrizio se vio en aprietos y no sabía a quién echar al agua, finalmente no se decidió y prefirió decir que ha sido más complejo cuando han visitados actores al estelar.
La siguiente fue aún más incisiva: “¿A quién le pagaste más? ¿A mí o a Jean Philippe? Tengo que saber”. El animador no pudo disimular su sorpresa ante la pregunta, y la esquivó magistralmente: “Ina (la productora) es quien sabe los datos económicos del programa”.
¿Una segunda temporada?
De igual forma, la Fiera le consultó sobre la identidad de su amor platónico y él le respondió que ella. La gente del público inmediatamente pidió el beso, pero Copano dijo que como estaba recién operada, él podría quedar con botox si le da un beso. Por su parte, Díaz también se negó ya que dijo que no se pueden besar a los amores platónicos.
“¿Crees que van a tener una segunda temporada?”, le consultó Pamela al animador, y la gente del público primero exclamó con un “oh” y después rápidamente afirmaron que sí. “Si estas personas le dicen a sus papás que vean esto en la tele, en vez de en Youtube, tendremos una segunda temporada”, contestó Fabrizio.
Díaz estaba de acuerdo que deberían tener una segunda patita, pero después le preguntó si es que se va de Chile una vez que terminen de rodar, y él le respondió que sí. “Volveré, pero puedo reingresar... por un paso no habilitado en el norte, por Colchane”, bromeó.