Esta semana, la dupla de animadores del matinal “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez y Roberto Cox, hicieron una noticia tras un supuesto conflicto. Esto se dio después de que JC insinuó que Cox estaba interesado en Allison Göhler, lo que fue negado por el involucrado y contestó que “quieren armar un cahuín barato”.
PUBLICIDAD
El animador de “PH” visitó los estudios de Zona Latina para participar del panel del programa de farándula, “Que te lo digo”, en donde fue consultado sobre este “encontrón” que se dio en el matinal de Chilevisión. “Estaba bromeando”, partió aclarando.
“Aquí yo voy a hacer una crítica a los portales, yo creo que están mal porque generan polémicas de una situación. Además, fue todo en tono de broma. A lo mejor mi broma, ya que la gente me conoce por más años en la tele, se entiende más porque lo empecé a bromear desde que llegó a las 8:18 y siempre entra a las 8:30, entonces yo digo que ‘cuando viene Eduardo entras a las 8:30, pero cuando viene la Allison entras a la 8:18′”, continuó.
“Hicimos humor por dos horas”
“Se empieza a generar un chiste, después él también en tono de humor dijo ‘quieres crear un cahuín barato’, pero es también es su humor. Él estaba haciendo humor, quizás no se entendió igual. Roberto estaba haciendo humor, hicimos humor por dos horas hoy día”, recalcó Rodríguez.
El periodista Sergio Rojas lo comenzó a agarrar para el leseo y le consultó entre risas si es que son comediantes como Adriana Barrientos, quien en su defensa en Tribunales durante la demanda que le interpuso Pamela Díaz fue que ella es comediante y por eso bromeó que la Fiera era narcotraficante. JC se la devolvió y dijo que son comediantes igual que él.
El animador puso fin al tema recordando que ellos visitaron el “QTLD” para promocionar su nuevo programa de Youtube, “Somos o no somos amigos”.