Lola Melnyck ha estado en el centro de la polémica y de las críticas durante estos días, esto luego de contar su verdad con respecto a su paso por Chile.
Cabe recordar que la modelo ucraniana trabajó en nuestro país por varios años y su popularidad alcanzó su tope tras su paso por “Morandé con compañía”.
“La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo”, fueron sus primera declaraciones, durante mayo.
Acto seguido y tras la ola de reacciones de los cibernautas, Lola nuevamente se lanzó en contra de Chile: “Igual fue una empleada del Kike (Morandé)”, le escribieron.
La respuesta de Melnyck no se hizo esperar y fue contundente: “Y todos ustedes, chulenitos (chilenitos) tontitos, me hicieron ganar dinero”.
Daniella le prestó ropa
En este contexto, es donde Daniella Campos la defendió de las críticas y aseguró que empatizaba con ella, puesto que Lolla estuvo en Chile en las peores épocas de la televisión.
“Ella estuvo en Chile en el peor momento de la farándula y fue duramente atacada. Efectivamente ella la pasó muy mal con la prensa chilena”, recordó la panelista en el más reciente capítulo de “Sígueme” de TV+.
No obstante, recalcó: “Que eso le trajo como consecuencia ganar mucho dinero y fama a costa de nuestro país, ese es otro tema”.
Según los recuerdos de Campos, esta temporada de la pantalla chica era más agresiva puesto que existían grandes faltas de respeto, sobre todo hacia las mujeres, a quienes no les importaba dejar como prostitutas.
“Entonces, los huevones (sic) son unos poco hombres. Los que hacían esos mismos comentarios sobre las mujeres que les iba bien en esa época (…) Lola Melnick perdió mucho más que la dignidad en Chile”.