Entretenimiento

“A mí me daba ira”: Fran García-Huidobro recordó su enfado con Kenita Larraín por su hermetismo en la época de “Primer Plano”

“Fue durante años a ‘Primer Plano’ a no decir nada. Nada”, lanzó la “Dama de hierro”, quien logró sacarle una cuña para el bronce a la numeróloga.

Francisca García-Huidobro y Kenita Larraín | Captura: Yuly y CHV
Francisca García-Huidobro y Kenita Larraín Captura: Yuly y CHV

El último capítulo del podcast de Francisca García-Huidobro e Íngrid Cruz, “Di la verdad Rosa, trató un tema que es conocido al revés y al derecho por la animadora: la farándula. Ella fue la comarca de uno de los programas insigne del espectáculo nacional, el estelar de Chilevisión, “Primer Plano”.

PUBLICIDAD

En este espacio recordó la frustración que sentía con una de las invitadas más importantes y recurrentes del programa, María Eugenia “Kenita” Larraín. Ella partió señalando que existieron muchos tongos en el programa que se realizaban a espaldas de ellos, y a medida que iba avanzando el estelar, se daban cuenta de la falsedad del tema.

“Habían personajes como Kenita, que hoy día está en otra, pero fue durante años a ‘Primer Plano’ a no decir nada. Nada. A mí me daba ira (...) hasta que un día le dije a mis compañeros que eran Jordi y Nacho, ‘mira, aquí hay que sacar una cuña y esta es la cuña que vamos a sacar, así que cuando haga esta pregunta, ustedes dos se callan’. Yo era cabrona con Nacho y Jordi”, relató la “Dama de hierro”.

La revelación de Kenita sacada por la “Dama de Hierro”

Su amiga le consultó por detalles del cahuín, y Fran contó que “había un tema con Felipe Camiroaga que la había tratado muy mal mientras ella estaba en ‘Pelotón’, la había tratado de calienta sopas, qué sé yo. Yo sabía que eso no podía ser gratis y que algo había pasado ahí”.

La animadora estaba determinada en obtener una respuesta, y le preguntó por qué pasó este episodio, Kenita no respondió. Francisca insistió, y tenía a sus compañeros a raya para hacerle presión a la numeróloga, y que terminara contestando.

“Yo la tenía ahí, y se puso llorar y dijo que sí había tenido una relación ahora (...) En ese momento, salieron diez minas a contar exactamente lo mismo. Ahí dije ‘ya, hice la pega con esa cuña’, pagamos un año y medio de Kenita sólo con ese titular que era un secreto a voces”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último