Kate Middleton tiene “preocupaciones y temores” en medio de su lucha contra el cáncer

La Princesa de Gales tiene las inquietudes propias de una madre y esposa, pero al mismo tiempo, encuentra alivio en su familia

La princesa Kate Middleton deslumbró con su primera reaparición pública el pasado 15 de junio en el Trooping the Colour, luego de casi seis meses debido a su tratamiento por cáncer. Se le vio reluciente, radiante y contenta, rodeada por su familia y recibiendo el cariño de la gente. Sin embargo, al igual que cualquier paciente con este tipo de patología, tiene preocupaciones sobre su estado de salud, principalmente porque es madre y esposa..

Ella podría ser la Princesa de Gales, pero sigue siendo madre y esposa y está pasando por el mismo conjunto de emociones, preocupaciones y miedos que cualquier otra persona en ese conjunto de circunstancias”, dijo a People Ailsa Anderson, exsecretaria de prensa de la reina Isabel II.

Otra fuente expresó que “el tratamiento es agotador y es diferente para cada persona. Y los efectos secundarios pueden ser implacables”.

Publicidad

Se comenta que en medio de su batalla contra el cáncer, Kate Middleton, de 42 años, encuentra alivio compartiendo con sus hijos y con su familia.

“Los niños no recordarán a mamá estrechando manos ni les importará realmente, pero recordarán a mamá haciendo pasteles [o cuando] fue a la tienda local y compró algo o los llevó a algún lado”, dijo la historiadora real Amanda Foreman, según se lee en People.

Kate Middleton seguirá en tratamiento por “unos meses más”

Mediáticamente, trascendió que la princesa Kate Middleton pudo haber tenido ciertas complicaciones por su aparición en el Trooping the Colour en Londres. Ese día fue lluvioso y a pesar de eso, estuvo expuesta varias veces al aire libre. No obstante, a pesar de todo, ella parecía disfrutar su primer contacto con la gente tras casi seis meses de ausencia. Su sonrisa era como un regalo para quienes la extrañaban.

Un día antes de su reaparición pública en el Trooping the Colour, la Princesa de Gales emitió un comunicado notificando que estaría en este evento y dio una actualización sobre su estado de salud, admitiendo que aún no ha pasado el peligro. Además, agradeció todas las muestras de apoyo.

Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos… En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando, pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo… Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. También sé que todavía no estoy fuera de peligro”, expresó el pasado 14 de junio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último