Look nuevo, vida nueva. Ese sería el slogan que graficaría el momento de Camila Andrade, quien, al parecer, está decidida a dar vuelta la página tras sus polémica salida de La Red -debido a su romance con Francisco Kaminski- y conquistar nuevos desafíos laborales.
PUBLICIDAD
A través de un video promocional, la exchica Yingo mostró el fashion emergency, dando cuenta de su nuevo aspecto, totalmente rubia. Se trata de un balayage en tono rubio extra claro, con técnica escarmenada en su peinado.
“Maravilloso”, escribió tras revelar los resultados que dejó el procedimiento en manos de los expertos.
A sus palabras se sumaron los piropos que le dejaron sus fieles seguidores, puesto que tenía limitado los comentarios para todo el público, quienes, por experiencias pasadas, seguramente le habrían escrito una que otra mala onda,
“Hermosa, de otro mundo”, “qué top, excelente cambio”, “bella y radiante” y “linda Cami”, le dedicaron sus amigos.
De igual forma, para los malos pensados que creen que la animadora solo tiene enemigos producto de ser la “tercera persona involucrada” en el matrimonio de Carla Jara, sí hubo más de cuatro mil personas que le dejaron corazones en la publicación, dando cuenta que aprobaban en cambio de look.
¿Llegará a Gran Hermano 2?
Días atrás los rumores de pasillo y el mundo cibernético colocaron a Camila Andrade como una de las posibles participantes del nuevo reality de CHV, Gran Hermano 2, el cual contará en esta nueva edición con 10 personajes desconocidos y 10 famosos. Esto, como una manera de ayudar al rating, el cual comenzó bastante tibio en la primera temporada.
PUBLICIDAD
Sintonía que aumentó con el ingreso de Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson, lo que iluminó al productor ejecutivo Carlos Valencia a cambiar las reglas del juego y realizar esta nueva edición con una ramillete de figuras de la farándula nacional.
Si bien, Vanesa Daroch descartó haber sido invitada, también suenan otros nombres como Paulina Nin de Cardona y Anita Alvarado entre otras. Aunque todo, por el momento, es parte de la especulación.