Constanza Capelli, la primera ganadora de Gran Hermano Chile, compartió emotiva reflexión a un año de haber ingresado a la famosa casa del reality show de Chilevisión. El pasado 18 de junio marcó el aniversario del primer capítulo del programa, el que ya ha confirmado su segunda temporada para el segundo semestre del 2024.
PUBLICIDAD
En un extenso mensaje publicado en sus redes sociales, Capelli se sinceró sobre el impacto positivo que el programa ha tenido en su vida y la dirección que ha tomado desde entonces.
“Ya se cumple un año desde que ingresé a la casa... podría compartir tantas sensaciones con ustedes que tengo”, expresó Capelli en sus stories de Instagram. La exconcursante enfatizó sobre las grandes transformaciones que ha vivido desde su participación. “De verdad que mi vida cambió tan positivamente. No hay nada más bonito que encontrar un rumbo”, continuó.
“Yo siento que sí era muy feliz antes de Gran Hermano, pero es súper importante encontrar un rumbo y tener algo que te motive realmente a nivel laboral”, añadió.
“Le dio sentido a mi vida”
La ganadora del reality show aseguró que su ingreso al programa “le dio un sentido a mi vida que yo creo que por mucho tiempo, si bien estaba buscando este sentido del bienestar, Gran Hermano me dio la posibilidad de poderle encontrar un sentido y un rumbo a mi vida”.
Además de sus reflexiones sobre el pasado, Capelli agradeció a sus seguidores por el apoyo constante que ha recibido desde su participación en el reality. “Gracias por todo el cariño que me han dado durante todo este tiempo, que me han aguantado”, expresó.
Finalmente adelantó que tiene nuevos proyectos en marcha, lo que explica su reciente ausencia de las redes sociales. “Por eso he estado un poquito desaparecida (...) estoy súper enfocada”, señaló, generando expectativa entre sus seguidores sobre lo que vendrá en el futuro.