Este lunes 17 de junio, Luis Jiménez celebró un nuevo cambio de folio al cumplir 40 años. Como era de esperar, el exfutbolista recibió cientos de saludos por parte de sus seguidores, familiares y amigos. Entre todas estas felicitaciones, hubo una que llamó la atención en particular: el saludo de su esposa, Coté López.
La influencer se limitó a compartir una historia con una fotografía de Luis con el escrito: “Feliz cumpleaños Luchininini”, acompañado de un corazón. Por su parte el deportista replicó el saludo, respondiendo: “Gracias Jose”.
Al parecer esta interacción no dejó conformes a los seguidores de la pareja, quienes tildaron el saludo de “frío”, demostrando que esperaban más. Inmediatamente la escueta interacción desató las especulaciones y rumores sobre un supuesto nuevo quiebre en el matrimonio, en específico por el complejo momento familiar que atraviesan en los últimos días.
“Eso me nació escribir hoy”
Como era de esperar, sus seguidores no aguantaron y se volcaron a pedir explicaciones a los dos involucrados, para conocer los motivos de este “frío” saludo.
Así, en medio de la dinámica de la caja de preguntas, Coté López fue consultada de manera anónima por un seguidor que le preguntó: “¿Por qué ese saludo tan frío de cumpleaños para Luis y él también”.
La influencer no dudó en contestar y respondió: “Como hablábamos antes, soy real. Y si eso me nació escribir hoy, eso escribo, y si eso le nació responder también está bien”.
“Ambos somos de una línea”, dijo la empresaria.
“Es la realidad actual”
Por otra parte, el exfutbolista también fue consultado al respecto en su cuenta. Ante esto, el “Mago” se limitó a responder: “Porque es lo que nace, la realidad actual. Un saludo con cariño y así mismo la respuesta”.
Pero eso no es todo. En las historias siguientes, Jiménez fue consultado acerca de su actual momento personal y si se encuentra feliz. El deportista se sinceró y sostuvo que no se encuentra “precisamente feliz”, sin embargo, aclaró que “la felicidad son momentos. Pero sí lo seré”, aludiendo al futuro.
Lo cierto es que la familia Jiménez López se encuentra atravesando un complejo momento. Esto, luego de que hace un par de semanas estallara una polémica dentro del núcleo, que partió con los dichos de Diego Jiménez, el hijo del exfutbolista.
En específico, el joven aseguró que Coté López habría intentado distanciarlo de su padre y sus hermanas. Lo que desató las reacciones en la familia y la negativa por parte de la influencer y su esposo.
Si bien ahora la empresaria dio a conocer que se reconcilió con Diego, todo parece indicar que las aguas no estarían totalmente en calma y el quiebre familiar podría tener repercusiones en la pareja.