Una nueva situación de peligro se cierne sobre la familia Mardones Nazir en “Juego de Ilusiones”, pues Javiera sufrirá un ataque planficado de parte de un sujeto desconocido.
PUBLICIDAD
Concretamente, todo ocurrirá cuando la joven viaje a un nuevo día de clases en su universidad, en la cual estudia medicina veterinaria, a bordo de su motocicleta vespa.
La situación ocurrirá en el capítulo 363 de la teleserie diurna, al cual Página 7 accedió a través de Mega Go, y que la señal privada debiera emitir este martes por la televisión abierta.
El personaje de Fernanda Finsterbusch será víctima de un plan de Alonso, acorde con la sed de venganza, junto a su madre, por el homcidio de su hermana, Alana Rumián, en contra de Mariana y sus seres más cercanos.
La menor de las hermanas Mardones Nazir sale de su casa en su vehículo y, tras ella, el hijo de Particia, cubierto con casco y cubreboca, la sigue de cerca en otra motocicleta.
Alonso coordina el ataque a Javiera
Durante el viaje de la joven, el hermano de Alana coordina telefónicamente con otro hombre, a quien ya había contactado para el trabajo. Una vez que Javiera se detiene en un local comercial, Alonso conversa con su madre, quien le exige que no se exponga y deje que otros hagan la labor.
Por ello, el personaje de Alonso Quintero se comunica con su secuaz, previo haberle hecho saber la descripción del objetivo, y le ordena que, acorde a lo convenido, la aborde, secuestre y lleve al lugar indicado. Luego recibirá más instrucciones.
PUBLICIDAD
En tanto, en la mansión Mardones Nazir han recibido vía mensajes una serie de indicios extorsivos acerca del peligroso plan en contra de la hija menor de Julián, por lo que todos quedan alarmados y comienzan a desesperarse.
En un momento, el secuaz de Alonso se acerca a la motocicleta de Javiera desde su camioneta y le advierte que va con un neumático desinflado.
La joven se detiene y revisa su vespa, pero no encuentra nada extraño en la ruda. Pero el hombre ha descendido de su vehículo y le insiste, para luego tomarla de los brazos en actiud amenzante, señalando que el problema es ella.
Así culminará este episodio y sólo queda esperar a las próximas entregas de “Juego de Ilusiones” para enterarnos del destino de Javiera Mardones.