Carola de Moras habló tras ser señalada de intentar “aserrucharle el piso” a Karen Doggenweiler en el contexto del Festival de Viña del Mar 2025. En una entrevista concedida al programa Zona de Estrellas, De Moras aclaró que sus declaraciones fueron completamente sacadas de contexto.
PUBLICIDAD
Hace unos días, De Moras generó controversia al expresar en su programa radial Sintonizados: “Hoy día, tú me llamas para hacer el Festival y te lo hago gratis”. Esta afirmación fue interpretada por muchos como una indirecta hacia Doggenweiler, quien estaría confirmada como la animadora del festival por Mega, el canal con la licitación del certamen.
Las redes sociales se llenaron de comentarios acusando a De Moras de querer “aserrucharle el piso” a Doggenweiler. Frente a esta situación, De Moras decidió enviar un mensaje a Zona de Estrellas, aclarando el contexto de sus palabras.
“Todo mega salido de contexto”
“Cómo siempre, todo mega salido de contexto, una lata que no hagan el ejercicio periodístico de escuchar, por lo menos, las declaraciones que di”, afirmó De Moras en conversación con Manu González.
“Fue totalmente sacado de contexto, porque estábamos con mi coanimador (Ignacio Lira) hablando, entonces me pregunta: ‘Oye Carola, ¿y tú harías el festival de nuevo?’ Entonces le digo: ‘Pero sí, todo el rato, me encantó la experiencia, lo pasé increíble, y obvio, lo hago hasta gratis’, pero fue dentro de la confianza”, añadió.
De Moras enfatizó que sus palabras fueron dichas en un tono distendido y humorístico. “Estábamos cómo riéndonos de la situación, pero eso no significa que lo haría ahora, o que quiero sacar a la Karen, o que quiero aserrucharle el piso a alguien”, puntualizó.
La exmodelo y conductora también destacó su respeto y apoyo hacia Doggenweiler. “Te aseguro que cualquier animador lo haría, de volver al festival cuando ya lo viviste, cuando ya tuviste la experiencia. En mi caso por sobre todo, que estuve cinco años ahí, por supuesto que lo haría, porque le tengo amor a ese escenario y cariño”, afirmó.
Finalmente, De Moras expresó su respaldo hacia la animadora de Mucho Gusto. “Pero hoy día, creo que la Karen no solamente se lo merece, sino que le toca vivir esta oportunidad. Yo estoy a disposición para lo que ella necesite y ella lo sabe, porque hablamos seguido”, concluyó.