El reconocido periodista Simón Oliveros expresó su entusiasmo por la llegada de Carla Jara al equipo del “Buenos Días a Todos”. La exintegrante del popular programa juvenil “Mekano” se une oficialmente como panelista del matinal de TVN, lo que ha generado gran expectación entre los televidentes y sus colegas del canal.
“Estoy muy contenta de poder acompañarlas y que se sientan parte de este matinal que lleva tantos años”, declaró Carla Jara en su primer día en el programa, Jara, quien ya había sido parte del matinal en años anteriores, señaló que este nuevo comienzo es diferente y emocionante, destacando la excelente dupla que forma con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. “Estoy ansiosa por comenzar, quiero aportar desde lo que sé, desde mis vivencias, desde mi lado de mujer”, añadió.
Además, detalló que se incorporará como panelista “tres veces a la semana”, con el objetivo de conversar en torno a “temas de mujeres en general, que pueden llegarle a cualquier mujer que esté en su casa”.
Simón Oliveros valora la incorporación de Carla Jara al matinal
Simón Oliveros, por su parte, no escatimó en elogios hacia su nueva compañera. “La recibimos con el mejor de los afectos. Es un nombre que estaba en la palestra y que genera atención de la ciudadanía y sentimos que se suma a aportar en este proyecto que tenemos como Buenos Días a Todos”, comentó a Página 7.
Oliveros enfatizó la importancia de hacer sentir cómoda a Jara en su nuevo rol: “Desde que la conocí, le dije que se sintiera cómoda, como en casa, para que pudiera tener un espacio para desarrollarse. Solo hay que apoyarla, tirarla para arriba, apapacharla, para que se luzca y comience a retribuir a nosotros también, en el éxito del programa”.
“Ella dijo que uno de sus sueños era llegar al Buenos Días a Todos y viene con todo ese ánimo a hacer cosas. Es como retorno a la casa, donde ella quiere estar y nosotros la recibimos con los brazos abiertos”, sostuvo Oliveros.
“Era mi favorita de Mekano”
El periodista también recordó con nostalgia su juventud viendo “Mekano” y confesó ser un seguidor de Carla Jara desde esa época. “Ahora le tiraba la talla de que la miraba en la tele, aunque tenemos la misma edad. Que nos cuente algunos secretos de Mekano de esa época, una época tan buena, donde todos decíamos ‘Carlita Jara es lo más grande’”, afirmó Oliveros.
“Era mi favorita de Mekano, por lejos. Yo quería bailar axé, ese era mi sueño cuando veía el programa, pero ella es parte del ADN de la televisión chilena, así que estamos muy contentos con que venga a sumarse al Buenos Días a Todos”, concluyó.