Dragon Ball Super: Esta fue la primera mujer en la historia en transformarse en Super Saiyajin

No es la primera del Universo 7, pero cuenta para el canon de Dragon Ball.

Las mujeres saiyajines no abundan en Dragon Ball. Pan es apenas la primera que conocimos y por ahora estamos esperando que termine de crecer para saber en qué dirección apuntarán sus poderes. Bra es la segunda y por ahora todo pareciera indicar que seguirá los pasos de su madre, ya que tiene una sorprendente capacidad científica y una notable habilidad para la tecnología.

Es por eso que para poder ver a la primera mujer en convertirse en Super Saiyajin, no sólo tuvimos que esperar a Dragon Ball Super, sino viajar hacia otro universo del que no teníamos idea de su existencia. Bills, Dios de la Destrucción, y su Ángel, Whis, nos enseñan que hay otras realidades en las que existen mundos similares a los que conocemos.

En el Universo 6, del Dios de la Destrucción que conocemos bajo el nombre de Champa, hay un planeta que conocemos como Sadala, que viene a ser el equivalente al planeta Vegita en donde habita la raza saiyajin.

Publicidad

Es en este mundo en donde hay dos hermosas y poderosas mujeres llamadas Kale y Caulifla. Esta última fue la primera mujer en transformarse en Super Saiyajin.

Logró dicha transformación gracias que Cabba, entenado previamente por Vegeta, le enseñó como hacerlo. Lo alcanzó de manera muy simple, ya que contaba con el poder de un Super Saiyajin, pero nunca había sentido la ira para convertirse en una peleadora legendaria.

No es la única. Su hermana Kale emula también la transformación para completar el único par de personajes que alcanzan la transformación del Super Saiyajin.

Pan pareciera estar recorriendo este camino, pero el panorama es incierto. Akira Toriyama falleció en marzo de este año y se cree que dejó escrito el arco de Black Freezer. Pero no se sabe que ocurrirá después de esto en las aventuras de Dragon Ball Super.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último